Una buena presentación: Roberto Carreras y el futuro de la música

¿No te gusta la música? ¡Pues toma dos tazas! Si ayer os hablé del proyecto innovador de Carlos Jean, hoy os traigo un tema muy relacionado. La ley de Murphy es implacable, como sabéis, y aunque Roberto Carreras y yo estamos muy conectados, tuvo la desfachatez de publicar algo interesantísimo justo unas horas después de haber yo lanzado ya el post sobre El Plan B. Lo que os traigo es la presentación que hizo Roberto la semana pasada en un eventazo que organizó otro crack, Ismael ElQudsi, Internet es tuyo.

¿Por qué debes ver la presentación de Roberto? Porque aporta datos que demuestran que la música no está muerta -y tampoco su negocio-, porque cuenta el camino que Hombres G y Carlos Jean empiezan a transitar con la ayuda de este consultor, y porque la presentación es, en sí misma, un gran ejemplo de cómo hacer 80 diapos y que resulten formativas y muy entretenidas de ver. O sea, que mi amigo ha sabido muy bien condensar tantos buenos consejos como nos dio Gonzalo Álvarez Marañón en la charla sobre «Cómo aprender a hacer mejores presentaciones».

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comment 1