¿Aprenderemos a convivir?

Hace justo un año escribí sobre solidaridad porque nos liaron dos blogueros muy bienintencionados. Fuimos más de 150 blogs hablando de solidaridad a la vez. Y este año, Senovilla y Cabrera han renovado el reto y nos han pedido que escribamos sobre convivencia. Me comprometí porque creo que es una gran acción, que no cuesta nada y porque lo sentí como una obligación moral. Pero como a veces menos es más, mi humilde aportación es esa foto y esa frase de Luther King que condensa la esencia del problema de esta sociedad. Convivir…¿Alguna vez aprenderemos? ¡Ojalá sí!

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comments 5

  • Carzum8 octubre, 2010 at 08:20

    Pues, ojalá se cumpla tu deseo Pablo, ojalá! 😉

  • Angel Cabrera8 octubre, 2010 at 09:36

    Sin duda Pablo, las palabras de King lo resumen todo. 🙂 Gracias por estar, gracias por divulgar y gracias por ser! 😉

  • xiabre8 octubre, 2010 at 10:21

    No pierdo la esperanza de que así sea, ¡llámame ilusa!

  • Manuel8 octubre, 2010 at 18:47

    La convivencia no es posible cuando hay mucha diferencia entre los que tienen mucho y los que no tienen nada. Convivir es posible en un marco de cooperación, no en un marco de competición. El secreto de la convivencia está en el reparto justo de los recursos que son limitados.

  • senovilla9 octubre, 2010 at 22:57

    Gracias por todo tu vuelco en esta locura salida del corazón para cazar el corazón de tantos y tantos bloggers que sí han sabido entender que la convivencia existe y es buena entenderla para poderla practicar.

    Un abrazo muy agradecido y el año que viene, veremos que podemos inventar para liar a los amigos con el corazón.

    Un abrazo muy agradecido.

  • Add Comment