Podcast 4 sección de blogs En Días Como Hoy

Os dejo el podcast de hoy, 1/10/2010, de la sección de blogs de En Días Como Hoy (RNE 1), programa que dirige y presenta Juan Ramón Lucas, en el que colaboro los viernes. Podéis oírlo dándole al Play:

Estos son los contenidos de los que hablamos:

¿No oíste la sección en directo? ¡Perohombreporfavol! Ponte una alarmita en la agenda: los viernes, sobre las 11,20h. Si queréis escucharlo algún día, podéis hacerlo en directo en su web o a través de la radio. En esta sección, de unos 8 ó 9 minutos semanales, hablamos cada viernes a eso de las 11,20/11,30h de la web social, con especial atención al mundo de los blogs y lo que en ellos se cuece. Aquí tenéis los podcasts de otras semanas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comments 6

  • Netambulo2 octubre, 2010 at 12:57

    Absolutamente genial. Poco espacio dan todavía en las radios a la blogosfera, pero es un comienzo importante y otro granito de arena más, como también hace Cámara Abierta 2.0 en televisión.

    No sé si podré seguirla «en directo» en el trabajo (de momento aún tengo), pero lo haré luego por aquí.

    A ver si poco a poco, la sección va ganando minutos.

    J.

  • Juanma G. Colinas5 octubre, 2010 at 13:24

    Completamente de acuerdo con Netambulo.

    Una semana más, muy buen trabajo.

    Me ha gustado sobre todo la iniciativa solidaria de cambiar una copa por un libro. Y también la de escribir sobre convivencia. Que pena que este viernes estaré off por estar de viaje. De esta forma igual puedo escuchar la sección en director por la radio.

    La columna del Hernán Casciari muy buena también, jejejejejejejje.

    ¡Un saludo!

  • Dani8 octubre, 2010 at 19:09

    Hola Pablo!!

    Muchas gracias por la mención de mi blog, El Monstruo de las Galletas. Y ponerlo junto a El Cocinero Fiel y Directo al Paladar (donde además soy editor, Pintxo).

    Un saludo

    • Pablo Herreros8 octubre, 2010 at 20:45

      Gracias a ti por pasarte por aquí, Dani ;). Destaqué los blogs de cocina que a mí más me gustan…aunque soy bastante infiel (Google me guía cada vez que pongo «receta de albóndigas con…»). Un saludo!

  • “La España Fantasma”. El largo y tortuoso camino para crear un libro solidario. « Kurioso23 noviembre, 2010 at 12:34

    […] referencias en Televisión Española, Cuatro, Público, Cámara Abierta en Canal24H, Cadena Ser, Radio Nacional y cientos de blogs… fueran una estrategia para apoyar la venta de humo de cuatro gatos con […]

  • Sí, tú: te cambio un libro por una copa | Comunicación se llama el juego24 noviembre, 2010 at 05:57

    […] ganó el Mundial de Fútbol? Pues ha nacido La España Fantasma, un proyecto maravilloso -del que hablamos hace poco en RNE- para que devuelvas a África lo que nos dio: ¿una copa por un libro? No es un libro; es una joya, […]

  • Add Comment