Podcast 4 sección de blogs En Días Como Hoy

Os dejo el podcast de hoy, 1/10/2010, de la sección de blogs de En Días Como Hoy (RNE 1), programa que dirige y presenta Juan Ramón Lucas, en el que colaboro los viernes. Podéis oírlo dándole al Play:

Estos son los contenidos de los que hablamos:

¿No oíste la sección en directo? ¡Perohombreporfavol! Ponte una alarmita en la agenda: los viernes, sobre las 11,20h. Si queréis escucharlo algún día, podéis hacerlo en directo en su web o a través de la radio. En esta sección, de unos 8 ó 9 minutos semanales, hablamos cada viernes a eso de las 11,20/11,30h de la web social, con especial atención al mundo de los blogs y lo que en ellos se cuece. Aquí tenéis los podcasts de otras semanas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

6 comentarios en “Podcast 4 sección de blogs En Días Como Hoy”

  1. Absolutamente genial. Poco espacio dan todavía en las radios a la blogosfera, pero es un comienzo importante y otro granito de arena más, como también hace Cámara Abierta 2.0 en televisión.

    No sé si podré seguirla «en directo» en el trabajo (de momento aún tengo), pero lo haré luego por aquí.

    A ver si poco a poco, la sección va ganando minutos.

    J.

  2. Completamente de acuerdo con Netambulo.

    Una semana más, muy buen trabajo.

    Me ha gustado sobre todo la iniciativa solidaria de cambiar una copa por un libro. Y también la de escribir sobre convivencia. Que pena que este viernes estaré off por estar de viaje. De esta forma igual puedo escuchar la sección en director por la radio.

    La columna del Hernán Casciari muy buena también, jejejejejejejje.

    ¡Un saludo!

  3. Hola Pablo!!

    Muchas gracias por la mención de mi blog, El Monstruo de las Galletas. Y ponerlo junto a El Cocinero Fiel y Directo al Paladar (donde además soy editor, Pintxo).

    Un saludo

    1. Gracias a ti por pasarte por aquí, Dani ;). Destaqué los blogs de cocina que a mí más me gustan…aunque soy bastante infiel (Google me guía cada vez que pongo «receta de albóndigas con…»). Un saludo!

  4. Pingback: “La España Fantasma”. El largo y tortuoso camino para crear un libro solidario. « Kurioso

  5. Pingback: Sí, tú: te cambio un libro por una copa | Comunicación se llama el juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *