Podcast 21 sección de blogs En Días Como Hoy

El viernes pasado, en la sección de blogs de En Días Como Hoy (RNE 1), hablamos de lo absurdo que es que los políticos no escuchen a quienes, como Álex de la Iglesia, se están desgañitando para explicar que no somos cuatro niñatos inmaduros los que nos oponemos a la Ley Sinde (y que hay caminos positivos para proteger a los autores si escuchasen a los ciudadanos). También conocimos Orsai, el delicioso proyecto convertido en revista (descárgatela aquí), de Hernán Casciari (tenía mucho audio de Hernán, pero me recortaron el tiempo…). Y por último, cerramos con ese pedazo de arte de Sebastián Munín, que ha grabado la canción La Sinde nos quiere gobernar (no te pierdas el vídeo). Podéis escucharlo dándole al Play:

[audio:http://comunicacionsellamaeljuego.com/wp-content/uploads/2011/01/En-Días-Como-Hoy-28-1-2011.mp3|titles=En Días Como Hoy 28-1-2011]

¿No oíste la sección en directo? ¡Perohombreporfavol! Ponte una alarmita en la agenda: los viernes, sobre las 11,20h. Si queréis escucharlo, podéis hacerlo en directo en su web o a través de la radio. En esta sección de En Días Como Hoy (RNE 1), programa que dirige y presenta Juan Ramón Lucas, colaboro hablando cada viernes a eso de las 11,20/11,30h de la web social, con especial atención al mundo de los blogs y lo que en ellos se cuece. Aquí tenéis los podcasts de otras semanas.

¿Quieres sugerirnos temas o darnos tu opinión sobre la sección? Escríbenos a endiascomohoy@rtve.es o deja aquí tu comentario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 comentario en “Podcast 21 sección de blogs En Días Como Hoy”

  1. Pingback: Agradecimientos « Sin salir de la cama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *