Marchaos con El Capitán

carlos libroSí, sí, ¡que os marchéis de mi blog! Parafraseando a la gran Lola Flores en este momentazo, os insisto: “¡si me queréis, irse!”. Volved otro día pero hoy tenéis que conocer el blog que ha abierto Carlos Salas, un gran periodista a quien tengo la suerte de conocer desde hace años. Espero que os guste: haced click en Diarios del Capitán Snorkel (Reflexiones sobre el periodismo, lo que cuentan los periodistas y cómo hay que contarlo a partir de ahora).

En sus sus más de 25 años de experiencia, Salas ha sido redactor de la revista Actualidad Económica, redactor jefe de Economía e Internacional en El Mundo y director de la revista Capital y de los diarios El Economista y Metro. Ahora da cursos de periodismo y escribe una columna semanal en El Mundo. Ya os he hablado de él antes, así que resumo: Carlos es un tipo interesantísimo por su extraordinario sentido común y su brillante escritura, siempre buscando decir lo máximo con el menor número de palabras. ¿Todavía estás leyéndome a mí? ¡Vamos, hombre, vete al blog del Capitán Salas!

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comment 1

  • Bitacoras.commayo 19 2009 at 4:49 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sí, sí, ¡que os marchéis de mi blog! Parafraseando a la gran Lola Flores en este momentazo, os insisto: ?¡si me queréis, irse!?. Volved otro día pero hoy tenéis que conocer el blog que ha abierto Carlos Salas, un gran periodi…..

  • Add Comment