Goodwill organiza un curso de comunicación 2.0 el 3 de junio

¿Os acordáis de aquella norma del cole de que el dueño del balón siempre jugaba? Pues eso: que yo seré uno de los ponentes del curso de comunicación 2.0 que organizamos desde Goodwill y que tendrá lugar en Madrid el próximo 3 de junio. Pero no temáis, porque los otros ponentes sí son gente interesante y de la que aprenderéis mucho si asistís.

Aquí tenéis la nota de prensa del curso, que está pensado para dar una visión global de las nuevas formas de comunicarse en Internet: cómo crear una identidad en la red, nuevas herramientas de comunicación, cómo crear un blog (empresarial o personal), aprovechamiento de las redes sociales por parte de las empresas, etc.

Y aquí tenéis un vídeo en el que los cuatro mosqueteros explicamos en un minuto los beneficios del curso:

Como veis en el vídeo, lo organizamos en estrecha colaboración con Carolina Denia y Juan Castromil, periodistas expertos en tecnología y editores del blog Clipset.net, y Roberto Carreras, también periodista y bloguero y experto en ‘social media’. Y además tenemos la suerte de que participarán con una ponencia cada uno Fernando Egido e Ícaro Moyano, responsables de comunicación de Caja Navarra y Tuenti, respectivamente, que narrarán en primera persona cómo han conseguido hacerlo tan bien para sus empresas en esto de la comunicación 2.0.

El curso durará toda la jornada del 3 de junio (miércoles), y tiene un precio de 450€ + I.V.A. y de 225 para los segundos asistentes y sucesivos de cada empresa. Además, por ser de duración superior a 6 horas, las empresas tienen derecho a una subvención de más de 90€ por cada asistente por parte de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. Tenéis toda la información del curso (agenda, lugar, inscripción, etc.) en este sitio web que hemos creado: www.comunicaciondospuntocero.com.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comments 4