Entrevista en PR Noticias: “Ha habido cierta burbuja en el mundo de los influyentes”

Hace unos días me entrevistó Gonzalo Fernández, de PR Noticias, para que les diera mi visión, como socio-director de Goodwill, sobre cómo irá la comunicación en 2016 y, de paso, que les contase sobre nuestro cliente más reciente, la compañía alemana de electrodomésticos premium Miele, para quienes acabamos de empezar a trabajar en 2016.

También hablamos sobre los influyentes y la burbuja que ha habido estos últimos años, en los que las empresas se han puesto a conquistarlos como pollo sin cabeza y más preocupadas de la cantidad que de la calidad. ¿De qué más hablamos? De la falta de compromiso de algunos diarios antiguos con sus lectores, de cómo el papel va a ir acelerando su desaparición y de cómo será la comunicación en 2016.

Tienes la entrevista en un vídeo de 3 minutos arriba o en formato texto, más amplia, pulsando sobre esta imagen:

Entrevista-Pablo-Herreros-PRNoticias

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Añadir comentario