Augure me convierte en chica de calendario

Cosas veredes… En más de 20 años como comunicador, yo había sido casi de todo. Menos chica de calendario. Hasta hoy. La gente de Augure, la primera plataforma de gestión de la reputación dedicada a los profesionales de la comunicación, ha tenido una idea curiosa: editar un calendario en el que, en vez chicas semidesnudas al estilo Pirelli, han recogido frases inspiradoras e imágenes de comunicadores, entre los que me incluyen -¡gracias por seleccionarme!-.

Por suerte, en vez de fotos han hecho caricaturas, por lo que no será tan desagradable que alguien me cuelgue en su pared ;). Aquí tienes ‘mi mes’, mayo:

Captura de pantalla 2015-01-13 a la(s) 09.29.37

Y aquí tienes a otros comunicadores como Cristina Aced, Mauro Fuentes, o Manuel Moreno:

CristinaMauroyManuel

Si quieres bajarte gratis el calendario o echarle un ojo a las frases de comunicación y caricaturas que recogen, lo tienes aquí. Sí, yo también prefiero el calendario Pirelli, dónde va a parar…

¿No te has suscrito, alma de cántaro…? ;) Recibe los próximos posts por email, en Facebook o sígueme en Twitter.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Add Comment