Voy a ser ‘carne de reality’ en el programa ‘Ven a cenar conmigo’, de Antena 3TV

Sí, sí, habéis leído bien: me voy a convertir en ‘carne de reality show‘. Pero no os asustéis, que no he perdido la cabeza. Según afirmó la directora del programa, Ana Rivas, en su presentación a los medios de comunicación, “por primera vez veréis un programa de reality show de gente normai de verdad” (supongo que se me podrá llamar así). Para quien se quiera divertir riéndose con maldad del que suscribe, la cita es esta semana, desde el lunes 2 al viernes 6 de junio, de 20,15 a 21,00h, en el programa de Antena 3TV ‘Ven a cenar conmigo’ (sí, sí, me podréis sufrir cinco días seguidos).

Actualización del 2/7/2008: aquí tenéis el programa completo (30min) del 6 de junio de 2008, día en el que fui yo el anfitrión.

Actualización 2: a raíz de mi participación en el programa, estuve invitado varias mañanas en Espejo Público, espacio que presenta Susana Griso en Antena 3 TV. En esta intervención, esta y esta otra, comentamos cómo seguía evolucionando el programa meses después de que se estrenase. Como veréis, dejó de ser un reality de gente normal y se convirtió en un Gran Hermano con la cocina como telón de fondo.

Como muchos de vosotros, y más siendo periodista, siento aversión por la tele que hoy nos rodea, llena de morbo, marujeo y gente de mal vivir. Apenas la veo, y ni se me pasa por la cabeza llamar para intentar concursar o votar al concursante triunfito de turno. Pero la casualidad hizo que un amigo que pensara en mí y me convenciera para participar cuando estaban empezando a buscar gente para el lanzamiento. ¿Requisitos? “Que te apetezca salir a cenar cuatro noches a casa de desconocidos y que una noche vayan ellos a la tuya”. Y como me dio la sensación de que la experiencia me podría enriquecer personal y profesionalmente, me lancé. Cuando se emita, confío en que -salvo la vergüenza ajena que me dará verme en algunas escenas- llegaré a la misma conclusión que tengo hoy: ha sido un placer, me ha permitido conocer gente muy interesante y me ha reportado muchas alegrías. Veremos si tras la emisión sigo pensando lo mismo…

Si queréis saber cómo somos los participantes de los cinco primeros programas y cómo es la mecánica del concurso, tenéis aquí abundante información, fotos y hasta un vídeo con un extracto de un minuto del programa del lunes. Si os basta con saber lo esencial, Antena 3 TV lo presenta así:

El programa está basado en formato británico ‘Come Dine With Me‘, adaptado por Zeppelin para la cadena, y que entra en casa de cinco personas anónimas que compiten por ser el ‘perfecto anfitrión’.

Cada día de la semana, uno de los participantes invita al resto a pasar una velada en su casa. La cita incluye recepción, cena y sobremesa. No se trata de saber cocinar, también cuentan el menú elegido, los vinos escogidos, la presentación, el ambiente, la decoración, la conversación posterior a la cena… Los “invitados” son, a la vez, contrincantes y jueces. Antes de volver a sus respectivas casas, todos puntúan al anfitrión y cada viernes, hay un ganador.

El programa británico ha sido tan exitoso que ha alcanzado una audiencia del 47%, que es una burrada. Allí es tal el fenómeno, que la semana pasada Honda eligió ‘Come dine with me’ para lanzar, en riguroso directo, este anuncio de su marca que, curiosamente, se grabó en el cielo de Madrid. Os recomiendo que os leáis la información de Eduardo Fernández, de El Mundo, que lo cuenta con mucho detalle.

En España no sé si el programa será tan exitoso como en Gran Bretaña o en Francia, porque me da la impresión de que aquí sólo apetece ver telebasura o programas de debate en donde se matan unos con otros. Espero equivocarme y que ‘Ven a cenar conmigo’ sea un éxito de audiencia, porque ese pedazo de equipo de Zeppelin con el que he tenido la suerte de convivir una semana, se lo merece. Todos hacen un trabajo tan sacrificado que me encantaría que se vea recompensado (ninguno de los miembros del equipo curra menos de 12 ó 14 horas al día, y no sabéis con qué alegría y profesionalidad).

¡Ah, se me olvidaba! El concurso tiene un ganador, y como sé que algunos os preguntaréis quién fue, os ahorro la pregunta: si revelo este detalle u otros antes de la emisión, vendrán unos búlgaros muy simpáticos a cortarme una oreja, matar a mi familia y secuestrar a mi perro, porque así lo he autorizado en un contrato leonino que firmé con el programa. En serio: me he comprometido a no dar detalle ninguno, y además lo prefiero. Será más divertido para todos. Cuando ya se haya emitido, os desvelaré más acerca de cómo fue la grabación de los cinco programas, pues esa es la razón de que use un trozo de mi vida personal para meterla en el blog: analizarlo desde el punto de vista de la comunicación.

Mientras, os animo a ver ‘Ven a cenar conmigo’, que creo que os gustará. Ah! Y no dejéis de verlo el viernes, que es el día que más os podéis reír de mí. Os adelanto que, además de resolverse el nombre del ganador o ganadora, en la cena de mi casa hay acontecimientos inesperados que merecen la pena. Hacedme caso y no os lo perdáis…

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

86 comentarios

  • Pilinguiñajunio 1 2008 at 10:33 pm

    Recuerda que algun@s hemos escrito aquí antes de que fueras famoso :))

  • Isajunio 2 2008 at 10:51 am

    No me lo pienso perder! Después me haré unos “Tómbola” contando tus intimidades… Nos vamos a forrar!

  • evajunio 2 2008 at 12:23 pm

    Por cierto deberíamos hacer una porra. Yo apuesto po Pablo¡¡¡¡

  • Marianjunio 2 2008 at 4:36 pm

    Yo también apuesto por Pablo. Pero, si lo hacemos todos, ¿cómo se hace eso de la porra?.

    Propongo que nos dejemos de compilaciones. Si es el ganador, que nos invite a todos reproduciendo SU cena. Entraremos en la cocina (pero no vamos a opinar sobre la receta – si, si , claro que hice mis deberes con los materiales de promoción).

  • Martajunio 2 2008 at 4:52 pm

    Hola Pablo, soy hija de Marta que participa en el programa contigo. Solo te escribo para desearte suerte en la primera emisión. Como van los nervios??? Vamos a arrasar!

  • MTjunio 2 2008 at 5:32 pm

    ¡¡¡GENIAL!!!! Enhorabuena. Estupendo comentario. Para no perderse el programa. Lo celebraré con una fondue de chocolate ¡mi postre preferido!

  • Cánovas (la television en el hall)junio 2 2008 at 8:35 pm

    Hola:
    Venga a ver qué tal tu blog. Por lo que veo estás deseando de que empiece el programa. Yo estoy ahora viéndolo y la verdad que está bien, pero es una pena porque ponerlo a esta hora…ímaginate! Seguramente si lo hubieran puesto antes de comer hubiera tenido más éxito. En fin, esperaremos las audiencias. Un saludo!

  • Marianjunio 2 2008 at 10:41 pm

    ¿Nervios? Pues no se notaba. ¡Enhorabuena a los cinco!

    Me pregunto qué os habréis inventado cada uno para superar a Marta, así que me engancharé hasta el viernes a esa hora tan rara.

  • Antonio Q.junio 3 2008 at 12:30 am

    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.
    Groucho Marx

  • Espitajunio 3 2008 at 1:16 am

    Despues del primer programa te veo cerca de la cumbre (a no ser que prepares bocatas para cenar). Suerte

  • ALIjunio 3 2008 at 9:26 am

    Ole y Ole. ¡Espero que se vea tu arte… que me han ahbaldo muxxxo de él pero no he visto ná! Mucha suerte, ¡claro que sí! Eso es valentía. ¡Estamos contigo!

  • Ven a cenar conmigo, en el airejunio 3 2008 at 12:51 pm

    […] a través de los comentarios, la de Pepe, cuyo programa veremos en las próximas semanas y la de Pablo, quien ayer nos demostró que era el que más animaba la […]

  • Josejunio 3 2008 at 1:35 pm

    Ya veo q los comentarios q no os interesan los kitais…..pq? es verdad lo q he dicho? nooo?

  • Josejunio 3 2008 at 1:50 pm

    Rectifico lo anterior, he sido yo q he me he confundido de espacio.
    Ahora lo vuelvo a poner aki lo q pensaba q habias kitado

  • Josejunio 3 2008 at 1:52 pm

    Supongo q habras ganado tu, no? lo digo pq como has exo esto del blog y le pones tantas ganas xa q lo veamos…Ya he visto el programa y me ha parecido q te hacias el simpático, a lo mejor m ekivoco pq no te conozco de nada y a lo mejor eres asi, pero como esta en juego 3.000€ a ver kien no hace lo q sea para conseguir ese dinerillo q no va nada mal….!

  • palomaguayjunio 3 2008 at 2:13 pm

    Bien Pablo, cuando te vi en la promo……. no me lo podía de creer, y por supuesto, ayer no me lo perdí, y estoy loca porqu llegue el viernes y ver la cenita q les preparas. !Ojala ganes y te invites as una copita!besos y ánimo

  • pabloherrerosjunio 3 2008 at 2:22 pm

    Hola, Jose. Muchas gracias por tu comentario. Si me conocieras sabrías que para mí el premio de ese programa es precisamente el programa. Es decir, para mí es un pedazo de plan el quedar a cenar cuatro noches en casa ajenas y encima de gente tan agradable como los compis que tuve. No me hago el simpático, soy como ves,muy sociable. Ahora, seguro que no a todo el mundo gusto, por supuesto, y lo acepto como parte del juego. Pero no sólo no me supone un esfuerzo sino que me encanta conocer gente, es una de mis pasiones. Si te aporta algo el dato, la semana que viene cenaré con mis compañeros para seguir echándonos risas juntos a costa de las impresiones de esta semana.

    En cuanto a ganar o no ganar, no puedo revelarlo; pero si te fijas en lo que dije en el programa, mis sensaciones la primera noche eran que mi cocina es la más floja de las cuatro. Si sigues viéndolo, comprobarás que si algo soy es humilde con la cocina, porque como en otras mil facetas de la vida, soy mediocre. Sobre todo comparado con estos superchefs.

    Ya me contarás!
    Un saludo!

  • pabloherrerosjunio 3 2008 at 2:30 pm

    A toda la gente cercana que me mandáis aquí mensajes o lo hacéis al móvil: mil gracias, estoy disfrutando mucho con todos vosotros (perdonad que no me detenga más ni os conteste a cada uno, es que no me da tiempo a currar 😉

    En cuanto a ese apoyo que me lanzáis de que gane, etc, me encanta que lo viváis como un concurso y que me tengáis por favorito (como cada uno tendrá a su persona conocida, obviamente). Sinceramente, me hace gracia que os importe el ganador porque no me imaginaba esa perspectiva: yo lo viví como lo que era, una diversión gigante que me permitiría vivir momentos inolvidables, dentro y fuera de cámara. Aunque lo veáis en 35min, cada programa requirió 10h de grabación (fijaos que cuando leemos el menú suele ser de día…y cuando puntuamos se nos cae la cara porque suelen ser las 2/3am).

    Por eso, para mí somos ganadores los cinco, que nos estamos llamando para reírnos unos de otros y comentar la jugada. Ayer le dije a César que como sigan puteándole seleccionando sólo las cosas negativas que dijo, va a tener que salir a la calle con escolta. Ah, y con lo de que ganamos los cinco no digo que gane yo ni que no gane: sinceramente, ahora ya ni recuerdo quién ganaba ;)))

    En fin, que no quiero escribir otro post…ya habrá ocasión.

  • LUCIAjunio 3 2008 at 4:46 pm

    Pablo:

    Observo que eres muy polifacético, bailas, cocinas etc…….

    Lo que no entiendo es que digas que no sabes cocinar y precisamente te metas de lleno en un programa donde el requisito esencial es saber cocinar . ¿hay enchufe? …

  • LUCIAjunio 3 2008 at 4:51 pm

    Olvidaba decirte que me gusta tu block , me resulta divertido, pero lo que no me gusta tanto es pagar por leerlo, así que si lo que de verdad te gusta es escribir, sé un poco más generoso y hazlo gratis.

    Tus lectores te lo agradeceremos.

    Saludos,

  • pabloherrerosjunio 3 2008 at 5:04 pm

    Hola, Lucía. Lo primero que me gustaría es que me aclarases eso de que no os cobre por leer mi blog. O algo he entendido mal o no sé a qué te refieres. Entrar en el blog es gratis, por supuesto, como en el 99% delos blogs; así que ya que has hecho el comentario, acláranoslo a todos, por favor, que no sabemos cómo has podido llegar a pagar por leerlo (?).

    En cuanto al programa, hombre…no digo que no sepa cocinar, sino que el nivel de cocineros me pareció altísimo, como dije ayer en un momento del programa refiriéndome a Marta. En cuanto a los criterios de selección, y teniendo en cuenta que se trata de un programa en la tele, lógicamente buscarían gente de todo tipo: no hace falta ser Arzak ni Ferrán Adriá para entrar en el programa, porque como veis, NO es un programa estrictamente de cocina. ¿Qué valoran? Pues seguro que a César -que cocina muy bien- además lo cogieron por su franqueza y porque intuirían que podría generar polémica. A mí? pues supongo que porque soy muy extrovertido. Pero eso son preguntas para la gente de casting de Zeppelin…
    AH! Y muchas gracias por tus felicitaciones!

  • rauljunio 3 2008 at 11:49 pm

    Hola Pablo soy Raul y quería comentarte que yo he concursado tambien en el concurso , aquí en Málaga y tengo que decirte que me lo pasé bomba igual que tú, fué una experiencia impresionante y espero que el concurso triunfe , tenga más audiencia y me pueda ver a mi grupo en la tele, que os aseguro que ha sido muy divertido.

  • rauljunio 3 2008 at 11:51 pm

    Por cierto Pablo eres el más divertido, genial.
    Y Cesar está en su papel, no hay que olvidar que todo es un concurso con estrategias, yo puedo decir en el concurso he sido muy sincero.

  • Raqueljunio 4 2008 at 11:02 am

    Bueno, bueno… no me lo puedo creer… estaba cenando en casa (crema de calabacín de primero, flamenquines de segundo y flan casero) cuanto te ví!!…es Pablo.

    Mucha suerte y espero que los vinos los elijas bien..
    bss, raq

  • pabloherrerosjunio 4 2008 at 11:16 am

    Hola, Raúl. Gracias por tu mensaje. Veremos a ver qué tal va de audiencia. Por ahora, bajo pero más alto que lo que Antena 3 tenía en esa franja, por lo que parece probable que no ‘maten’ el concurso. Espero que tengas suerte y salgáis.

    En cuanto a la sinceridad, yo lo he sido igual que César; la diferencia es que para él, la cosa del concurso parece que es importante; para los otros cuatro, lo importante es que si te invitan a una casa a cenar, y encima cenas como nunca -que es mi sensación en los cuatro días que fui de invitado-, procuras ser agradecido y sincero, y alabar al anfitrión. Puede que César estuviera más interesado en ganar el concurso, o que él sea más exigente que yo por ser mejor cocinero, no lo sé. Pero os garantizo que las notas que pongo son sinceras según mi criterio. Nos dijo el equipo que la nuestra había sido una semana de un nivel de cocina altísimo, y yo, salvo en mi caso que veréis el viernes, lo corroboro al 100%.

  • pabloherrerosjunio 4 2008 at 11:23 am

    Hola, Raquel! Precisamente los vinos los elegí con pasión, que sabes que la tengo desde mi afición poco cultivada. No elegí vinos de las maravillosas bodegas Paternina, pero sí fueron vinos muy buenos. Como no salen marcas, os diré que escogí un moscatel (Ochoa), un tinto portugués de la zona del Douro, y un vino de hielo (Oremus). Y me sorprendió que, salvo Paolo, el resto no eran ninguno aficionados al vino (me sorprendió porque son grandes cocineros, y curiosamente, nada aficionados al vino).

  • rauljunio 4 2008 at 1:00 pm

    Gracias Pablo.
    Bueno yo tengo que decir y manteniendo mi sinceridad que yo fuí además de a pasarmelo bien a ganar, creo que a nadie le amarga un dulce, no voy a desvelar si gané o no, pero tengo que decir que fuí a ganar, igual que otros compañeros que también se sinceraron y comentaron que venian a ganar igual que yo.
    Para mí los vinos son tan importantes como la comida por que es mi profesión, creo que pocos concursantes le dan la importancia que tienen en una velada lo mismo que una buena decoración.

  • margotjunio 5 2008 at 1:25 am

    Mira por donde esta mañana decia…
    Quien es Pablo, un concursante?
    Te he leído en Gastronomiaycia esta mañana.

    Tenías razón cuando decias que manipulan las palabras, hoy he visto a César muy bien, ayer lo pusieron de malo.

    En cuanto a ti, no me pienso perder el viernes, tengo que ir una cena, pero llamaré para decir que llego mas tarde, no me puedo perder el final.

    Encantada de conocerte televisivamente, aja ja ja.
    Este es mi blog, http://www.margot-cosasdelavida.blogspot.com

    Si necesitas algo ya sabes, pideme lo que quieras…
    ( de cocina claro)j ajajajaajajajaj.

    Un besazo
    Margot

  • LUCIAjunio 5 2008 at 1:51 pm

    Hola! tres dias de emision y ya me enganche al programa. Me esta prestando un monton, y ver el buen rollo que parece que hay entre todos… teneis razon con que a cesar parece que le sacan unicamente en lo negativo que dice.
    Una pena que tu parte se emita el viernes porque salgo de viaje y me apetecia un monton verlo, en fin, si algun alma caritativa lo cuelga en youtube , estare muy agradecida.
    Es una apuesta perfecta como programa, y participar me parece una experiencia bastante atractiva!
    una cosa, en el primer programa creo que has dicho que eres timido.. timido??? no no no, mas bien parece al contrario!! lo que me rei ayer con los sombreros..

  • rauljunio 5 2008 at 3:23 pm

    lucia en http://www.venacenarconmigo.com estan colgand todos los resumenes diarios.

    Por cierto Pablo, la quehas liado con el microhondas,,,yalo veremos mañana!!!!

  • pabloherrerosjunio 5 2008 at 4:10 pm

    Siento mucho que a César le esté tocando siempre salir malparado, creo que es la víctima de esta primera semana. Lógicamente, él ha sido dueño de sus palabras pero lo que pasa es que sólo le sacan las malas. Es decir, el montaje decide que yo soy el simpático y me cuidan; el montaje decide que César es el borde, y lo machacan poniendo únicamente las cosas negativas que dijo. En las cenas él fue muy amable siempre, y eso no se refleja porque les ha parecido mejor un montaje con ese contraste de personajes, que probablemente haga a la audiencia identificarse más con unos y tomar manía a otros.

    Yo soy muy alegre pero en las cenas muchas veces hablé de temas serios, etc., y tampoco salen porque da mucho más juego destacar mi faceta de animador gamberro. Pero hay mucho guión, claro. Por ejemplo, en casa de César no fui yo quien decidió que me levantaría a coger los sombreros… Son pequeños trucos de realización que al final le dan más vida al programa.

    Raúl, muchas gracias por ponernos en la pista de los resúmenes. Supongo que acabarán colgando los programas enteros pero al menos hay extractos ya en la dirección que Raúl ha puesto tan amablemente.

    No os perdáis mañana, que se va a armar una buena…

  • Carmenjunio 5 2008 at 9:23 pm

    Hola Pablo, me gustaria saber donde podemos conseguir vuestras recetas. Muchos besos!!

  • Leticiajunio 5 2008 at 9:48 pm

    Pablo,
    Creo que ya era hora de que la TV haga un programa con gente normal, sin tener que estar aguantando a petardas y frikis. Creo que eres la estrella, del programa y eso lo has conseguido tu solo, no las camaras de televisión, lo creo porque se te ve simpatiquisimo, animando mucho al resto de los compañeros y sobre todo lo buena gente que se ve que eres.
    Sinceramente! mi más sincera enhorabuena…
    Muchos besos,
    Leticia

  • rauljunio 6 2008 at 3:08 am

    Gracias Pablo, eres un encanto.
    Estoy totalmente deacuerdo contigo, las redactoras algunas veces te dicen lo que quieren que hagas, es para dar mas juego.
    Vuestra semana está muy divertida, espero que mañana cocines de maravilla y ganes el concurso, por qué como anfitrión eres el mejor y el más divertido.
    No se si es cierto ,mañana o pasado lo veremos, pero han comentado que seguramente nuestra semana de Málaga la emiten la próxima semana, espero que no me pongan como el borde, pero lo cierto es que he sido muy muy sincero y el grupo es encantador.
    Lo que veo es que puntuais demasiado alto, ecepto Cesar claro.

  • Neskensjunio 6 2008 at 9:01 am

    Bienvenido Pablo,

    Intentaré ver la GRAN FINAL hoy. Como diría Lucky (que alipori!!!).

    Un abrazo.

  • pabloherrerosjunio 6 2008 at 10:06 am

    Buenos días a todos y gracias por tanto apoyo. Para quienes preguntáis dónde conseguir nuestras recetas, os doy dos buenas noticias: la primera, que las mías no están puestas en ninguna parte (no son pa presumir, claro ;)) . Y la segunda, que las de Marta están en su web: http://www.diariodecocina.com. Además, las cuelga en vídeo y se ve muy bien cómo se hace cada cosa, os recomiendo que os deis una vuelta.

    Ay, ay, ay…Qué nervios!!!! Ayer vi cómo salía un humo horrible por encima del microondas de mi casa y estoy acojonado. No sé qué será pero me tiene casi sin dormir… Y encima llegamos con las puntuaciones en un puño…Vaya final de infarto. Espero ganar pero no sé si pensar simplemente en que no tengan que venir los bomberos a lo del humo ese del micro. Y lo de las puntuaciones…¿Me habrá puesto César un 9, como suele hacer, o habrá optado esta vez por puntuar bajo? ¿Se llevará Paolo algún cacharro de plata de mi casa? ¿Se limpiará Carmen los morros con el mantel? ¿Habrá vida inteligente en ‘la ciudad’ de Alaska? ¿Y el sheriff de Coslada, podrá ver la final desde la cárcel? Qué nervios…

  • LUCIAjunio 6 2008 at 11:26 am

    acabo de ver la web, le cogere un par de recetas para este fn de semana… que gracia la tienda de decoracion esta al lado mismo de mi trabajo!!

  • carmenjunio 6 2008 at 11:31 am

    Enhorabuena. Me encanta el programa, me parece original, divertido e instructivo. Me pareceis de lo más valiente, no sólo es mostrar vuestras habilidades culinarias, síno mucho mas, vuestra personalidad, intimidad…Me ha enganchado mucho el programa y, estoy deseando que sean las 20:15 horas para verte, aunque estoy preocupada por el humillo que salía del microondas.
    No te lo vas a creer, yo no se cocinar, pero al veros me dan unas ganas tremendas de aprender, me daís tanta envidia, que al día siguiente intento hacer vuestras recetas. Unas salen y otras no, pero lo importante es que, al menos lo intento. Y eso que antes yo no cogía una sarten para nada.
    Mereceis ganar los cinco, aunque el premio verdadero, ya os lo habeís llevado, compartir esas magnificas veladas ha debido ser un autentico placer para todos los sentidos.
    Que gane el mejor, un saludo

  • Anaïsjunio 6 2008 at 1:11 pm

    Hola Pablo! Me caíste muy bien desde la primera emisión del lunes. Tengo que decir que yo esperaba con muchas ansias el programa porque ya había visto la versión alemana y me había encantado. Eso sí, no puedo soportar más a César, no puedo de verdad, no le gusta nada de lo que hacéis los demás, cuando estáis delante os dice que esta todo rico y por la espalda os pone verdes!! jaja la verdad es que me tiene enganchada el programa, ojalá no lo cancelen y siga muchas semanas más! Saludos!

  • Nereajunio 6 2008 at 1:19 pm

    Hola Pablo,
    la verdad es que el programa me sorprende, hay cosas de él que me gustan y otras que no tanto, más que nada porque no entiendo muy bien la finalidad del mismo. Leí un artículo en el periódico en el que se hablaba de un programa cultural, de protocolo y cocina, dentro de un reality. Lo de cultural y cocina…bueno, es algo que tu te tienes que currar visitando las diferentes webs, para sacar recetas, detalles y demás pero en realidad, todos los que lo hemos visto, creo que con sólo verlo no hemos aprendido mucho. Lo que vemos es un grupo de personas cenando, haciendo juicios y dando opiniones, pero nos quedamos sin saber, cómo se cocina lo que coméis y si la forma de tratar al anfitrión es la correcta…etc
    Por otro lado, tengo que reconocer que me he enganchado, sobre todo porque da la sensación de que os llevais genial (se nota menos tensión cada día en el ambiente), porque me lo paso genial contigo y haciendo apuestas con mi compi de piso sobre cual va a ser el próximo comentario de César, que…vaya tela!!
    Mucha suerte en tu cena de hoy..aunque lo tienes dificil, eh? jaja!!
    Besos!

  • kikejunio 6 2008 at 1:22 pm

    Suerte Hoy, Pablo.

    Yo soy superfan de la versión alemana de la VOX, y la verdad es que me he llevado una gran decepción con el vuestro. La producción me parece malísima, la iluminación pésima, la cámara se mueve de forma mareante… La verdad es que yo me había apuntado hace un mes, pero entre que yo estoy en La Coruña (y no creo que los gafes de A3 puedan alargar el programa mas de este verano y no salgan a Provincias) y lo pelín cutre que lo ví (Cutrepremio incluido), no creo que al final concurse.

    Rollo aparte, me caíste muy bien desde el primer día, junto a Paolo, aunque el vierta esas opiniones tan personales. Desde luego eres la alegría de la mesa y espero que hoy al menos empates con Paolo.

    un fuete abrazo desde galicia

  • kikejunio 6 2008 at 1:24 pm

    Se me olvidaba comentar mas o menos lo que Anais: Falta mas VER COMO SE REALIZAN LAS RECETAS y menos reáliti

  • Alicia (Canelona)junio 6 2008 at 2:48 pm

    Mucha suerteeeeee, ayer fué el primer programa que vi, y tú fuieste uno de mis preferidos, que educación, y no como otros….que iban a saco, jeje
    Buena suerteeeeeeee

  • elenajunio 6 2008 at 4:14 pm

    hola guapisimo,que alegria tenerteen el foro,,,que sepas que este programa no daba un duro por el,jeje y ahora estoy enganchada,,esta muy chulo,,y tu eres super simpatico,,,suerte para hoy ,aunque ya esta todo echo,espero que seas un buen anfitrion,un abrazo.
    en el foro soy boir jejje.

  • margotjunio 6 2008 at 6:46 pm

    Pablo!!!
    Estas genial!!!
    Ostras me gustaria ser adivina para saber si ganaste tuuuuuuu!!!
    jajajajaajaj.
    Estoy impaciente.
    Esta noche vengo a tomar café. aj ja.
    Besazo
    Margot

  • Nayrajunio 6 2008 at 8:52 pm

    No puedo parar de reirme… jajaja, no quiero que lleguen las 21 🙂

  • Patrijunio 6 2008 at 9:33 pm

    Que lo repongan!!! Quiero que emitan los programas de esta semana eternamente!!

    Que tiemblen los hermanos Marx, ha llegado Pablo…

  • Jordijunio 6 2008 at 9:45 pm

    Pablo, eres el que mejor me cae de los cinco, eres el mejor. Que pena lo de tu puntuación. Me has hecho reirme un montón y a sido el dia que mejor me lo he pasado 😉

    PD: Si esque lo de hacer la “fluidor”(no me acuerdo del nombre) esa con tropezones xD

  • Nayrajunio 6 2008 at 9:47 pm

    Oooooh. Bueno… no pasa nada. Ahora entendemos que no sólo cuando nos cocinas a nosotros se te quema la cena 😉 El sentido del humor y el ser buena gente es mucho más importante que saber cocinar: mira las puntuaciones altas que te han dado a pesar del chocolate-ladrillo.
    Muy bien por Paolo y… ejem, qué mala es la envidia. Enhorabuena, boss! Nos has dado una semana muy divertida.

  • Valdijunio 6 2008 at 11:10 pm

    Hola Pablo, he seguido el programa desde el primer dia y me he divertido mucho, seguro que lo habreis pasado genial todos juntos, haceis un grupo estupendo.
    Es una pena que te dieran tan baja puntuación, a mi me pareció la cena mas amena de todas y con alguna que otra anecdota, jaja.
    Muchas felicidades, yo te hubiera dado mucha mayor puntuación.

  • nieveazuljunio 7 2008 at 12:00 am

    hola pablo decirte lo que ya te han dicho genial
    carmen y tu habeis dado mucho juego
    y yo tambien cuando era pequeña comi acacias jajajajjajaja
    toi intentando como hacerme con una
    para mi un 10 en anfitrion el mejor
    un saludo y abrazo fuerte
    a las papas de las tortillas las hago al microhdas
    por si te interesa jijijjiji
    no digo naaa MUAKK

  • Espitajunio 7 2008 at 12:25 am

    Menudo lote a reir nos hemos dado. Pero bueno, cuantas veces (a parte de las 3 de hoy) habías hecho chocolate en el micro????
    Ha sido genial. Creo que la puntuación ha sido excesivamente baja, porque en realidad debería contar todo, no? Y como anfitrión eres bueno.
    Pero como tú dices, los puntos no importan, lo que importa es lo bien que te lo has pasado ( y nosotros)
    Bss
    P.D: Tenía que haber ganado Carmen

  • Anais Romajunio 7 2008 at 1:42 am

    Encontré tu blog hoy, porque soy del foro Mundo Recetas y alli nos tienes a todas revolucionadas, han colgado toda la informacion relacionada con tu persona, alguna hasta te confunde con un presentador de tv!!!!

    Nos has llegado al corazón por tu simpatía, por tu sentido del humor , por tu saber estar. El anfitrión mas divertido, has sido el ganador moral del concurso.

    Aunque opino que debería haber ganado Carmen, se intuye que es una mujer estupenda, como anfitriona y como persona, muy divertida y buena cocinera.

    A ver si te vemos por algún otro programa o repiten en alguna digital los programas de esta semana, que muchas nos hemos enganchado tarde, y nos hemos perdido algún capitulo de esta particular guerra gastronómica!

    Bsitos.

  • margotjunio 7 2008 at 2:13 am

    Genial, estupendo,has estado fantastico!!!
    Me encanta tu sentido dl humor, tu sencillez y tu saber estar.
    Cuanto me he reído con el chocolate sólido, que bueno.
    Se lo han pasado genial en tu casa.
    Lástima que no pude ver a Carmen.
    Mi favorito era Paolo, me gusto mucho su cocina.
    Me alegro que haya ganado.
    Pero…
    Habeis estado todos geniales, cada uno en su estilo.
    No sera fácil superar este primer programa.
    Un abrazo.
    Margot

  • pabloherrerosjunio 7 2008 at 2:46 am

    Hola a todos. Enhorabuena gigante a Paolo, y a mis otros tres compis, que cualquiera de ellos merecía haber ganado igual que Paolo. Lo celebraremos pronto.

    En cuanto a mí, no sabéis cómo he disfrutado con el programa. Definitivamente, ha sido un regalo gigante para mí, para mi familia y para toda mi gente máscercana. Me ha impactado mucho ver cómo gente más o menos cercana se organizaba esta noche para cenar en sus casas con toda la familia.

    Por supuesto, yo sabía todo lo que pasaba pero no había visto el programa y no sabía cómo iba a quedar. Me ha encantado. Éramos 20 personas llorando de risa con cada comentario de cualquiera y con todo lo relacionado con mi fondue deconstruida. Supongo que entenderéis que me sienta defraudado de que mis compis no hayan sabido entender ese plato, ¿verdad? Creo que les falta mucha vida aún para entenderlo, no estaban preparados…

    Para mí no hubo decepción ninguna respecto al resultado porque sabía desde el minuto uno que yo era un mero aficionado detodoacién, y que ellos cuatro sabían 10 veces más que yo. Por eso. nunca aspiré a ganar el concurso: me metí porque me encantaba la experiencia y fue un placer inmenso ir a sus casas, conocerlos -me encanta conocer gente tan maja-, y cenar tan bien como he cenado.

    En cuanto a la receta de la fondue, os la agradezco pero a estas alturas me la han dado ya 10 veces ;). Por cierto, sabéis qué más pasó? Es que compré un chocolate blanco muy bueno pero gordísimo y de una marca rara, que costaba el doble derretir (además de que debía haberlo hecho al baño maría). Pero si llego a usar el típico milkibar, no habría pasado. Y entonces no habría habido programa y el final nos habría dejado a todos aburridísimos.

    Qué risa, de verdad, es que no he parado de reírme…

    Muchas gracias a todos por tan buen rollo y tanto mensaje!!
    Un saludo!!!!

    PD: quien quiera ver resúmenes de los programas de esta semana, están colgados en http://www.venacenarconmigo.com

  • elenajunio 7 2008 at 10:19 am

    gracias pablito por ese rato bueno que hemos pasado,jejjej,a estado divertidisimo,

    ahora recuerda que nos debes una cena a tus fanss de MR,,el postre lo llevamos nosotrasjejej,,tu nos haces un pescadito,

    bueno que sepas que desde ahora queremos un pablo en nuestra cocina,jeje,estan necesario como una maquina de esas que cesar no quiere.

    bueno guapo que tengas mucha suerte y que todo lo que te propongas lo consigas.

    un abrzo elena.

  • Maríajunio 7 2008 at 11:18 am

    La cena más divertida fue la tuya.enhorabuena.

  • rauljunio 7 2008 at 1:09 pm

    Enhorabuena por vuestra semana Pablo, muy divertida.
    La pena es que tú no ganaras, pero bueno la gente se lo pasó muy bien contigo, sin duda eres uno de los ganadores.
    La semana que viene emiten nuestra semana en Málaga, y como visteis en el adelanto será bastate divertida, con muchas risas, buena comida y muchas polémicas.
    Espero que monten bien el programa, si Pablo me permite os comentaré todos los dias algo sobre los episodios diarios, espero que no me pongan como el Cesar de la semana.

  • rauljunio 7 2008 at 5:00 pm

    JOOOOEEEEEEEE!!!!!Que mala suerte lo primero que sacan , y es mi plato roto en el horno!!!!!
    Enhorabuena a Paolo, creo que fué el justo vencedor, buena comida, buenos vinos y buen anfitrión.

  • Nereajunio 7 2008 at 6:29 pm

    Jajaja!! Muy buena tu actuación de ayer!! Qué crack, Pablo!!
    En mi opinión, como anfitriones, los mejores Carmen y tú!
    Lo mejor del programa tu postre, y que salvo el foie y el mero, era todo de bote, hasta la mayonesa!!!jajaja!! ¿Cómo te atreviste?
    Lo que decía, un crack!!

  • CHISTIjunio 7 2008 at 8:15 pm

    Hola Pablo, soy Chisti de mundorecetas, no te asustes que no me conoces jeje , vi el programa y ahora por otras foreras (blancapigm, Anadelik, Boir,etc) me he enterado de que andabas por el foro!me ha hecho gracia 😉 la verdad es que no pude ver tus recetas, solo vi la cena de Paolo y la del vigilante (no me acuerdo como se llama) a ver si lo encuentro por algún sitio y lo veo! Besos!

  • Blancapigmjunio 7 2008 at 11:33 pm

    Ea, pos yo no te vi, pero me quedé con las ganas.
    Boir, Anadelik, Chisti… todas te pudieron ver menos yo buahhhh buahhhhh

    Voy a darme una vuelta por tu blog. Un beso Pablo (chincharos todas que se lo doy si o si) je je muac!

  • LUCIAjunio 9 2008 at 11:44 am

    Hola, al final consegui que alguien me lo grabara el viernes, que bueno, lo que me pude reir con la fondue de chocolate, de todas formas yo quiero la receta!!!! para el milkybar eso si…..
    Me encanto el programa, y me parecio muy bien que ganara Paolo, yo tenia tremendas dudas entre Paolo y Carmen, pero es verdad que la cena que preparo Paolo fue fantastica!!! donde puedo conseguir la receta de la lubina?
    Me imagino que la experiencia ha sido fantastica.
    Y de paso he conocido tu blog, he leido un par de entradas y me parece bastante interesante, el del marketing viral ha sido de traca….
    bueno lo dicho, que fantastico.
    Te sigo leyendo!
    slds

  • Gloriajunio 9 2008 at 1:41 pm

    Pablo eres genial!.

    A partir de tu programa del viernes, el gremio de los cómicos deben de estar temblando. Porque mira que me he reido con Louis de Funes ó los Hermanos Marx ó Gila, pero contigo me moría de la risa.

    Antena 3 tiene que volver a poner este programa cogiendo tus apariciones.

    No descartes el cambiar de profesión, eres un crack.

    Sigue como eres.

  • alisonjunio 10 2008 at 11:38 am

    Pablo: por tí me he enganchado al programa. Eres el “p… amo”. ¡Qué risas con la fondue! Pero se ve que tienes maña para ser anfitrión y cocinar. No te conocía pero ahora me fijaré en los periódicos, u otros medios, y te seguiré como periodista también.
    Los demás también eran encantadores: sobre todo Carmen y Paolo.
    A ver si los demás concursantes futuros dan vuestra talla.
    ¡Enhorabuena!

  • Lourdesjunio 10 2008 at 12:36 pm

    Imagina mi sorpresa cuando después de tantos años, desde la Facultad y Buck, vuelvo a ver a Pablo Herreros… en la tele. Aún no he podido acceder a todos los vídeos pero me alegró comprobar que sigues siendo el mismo de siempre. No puedo dejar de sonreír. Cuídate mucho. Besos, Lourdes.

  • sonia7386junio 11 2008 at 2:18 pm

    Jajajaja anda que lo que me pude reir el día de la cena en tu casa con el chocolate jajajajaja que sorpresa encontrarte ahora que iba de blog en blog, no se ni cómo llegué pero me alegro!!!

    Por cierto el premio al humor y al más simpático lo tenias ganado eh!

    Un saludo

  • Sandra30junio 17 2008 at 9:15 pm

    Pablo joe que mahete que te ves , me molas…vi tu programa pero entre una cosita y otra no pude ver los dias siguientes..me gusta bastante el programa , vade vez que puedo lo veo…MA ENCANTAS! me molas mazo …me invitas a cenar ? :)…por aqui una amiga que dando vueltas por el ciberespacio dió con tu blog…me gustaria poder ponerme en contacto contigo y dicho esto,te deseo mucha suerte en todo.
    Besicos

  • Txarojunio 20 2008 at 6:04 pm

    Pablo ;
    Es una real lstima que un programa que prometía se haya ido a la QUIEBRA por la conducta de Maite García.
    No suelo hacer esté tipo de comentarios pero si por un casual entras a la web de VEN A CENAR CONMIGO o has tenido el infortunio de ver la tercera entrega de el programa hecha en Bilbao ….
    Verguenza ajena es lo sentimos los vascos !!!
    Espero que Antena Tres ponga las cosas en su sitio por que un programa que comenzo con muchsima audiencía se está yendo al garete por cúlpa de está señorita absolutamente mal educada y que encima hace alarde de NO SABER NI PONER UNA MRESA Y NO GUSTARLE NADA DE LO QUE SE LE SIRVE!!
    Me pregunto para que fué al programa o por que razones extarñas aceptaron su participación??
    Los que hayais visto el progrma asabeis de que habló y pedimos disculpas públicas pués ya se sabe que hay de todo en todos lados pero cómo está chica …dificil.

  • alisonjunio 20 2008 at 8:32 pm

    Ya comenté tu paso por el programa. Ahora entro para decirte: estoy anonadada; aquí en el País Vasco se come de maravilla por lo general, y no es por no tener abuela pero también hay bastante nivel cultural, la gente sabe de vinos (yo siempre digo que hay 20 enólogos por metro cuadrado,opinando sobre el Rioja sobre todo), no se porqué han escogido a estos impresentables para representarnos. ¡Qué verguenzaaaa!.
    Tenías razón, esto ya es el otro “Gran Hermano”, con lo bonito que lo podian haber hecho todo, con lo que prometía este programa.
    Nivel 1 : MADRID (por goleada).
    Nivel 2 : MARBELLA (lo salvo todo Raúl, por otro lado un hombre encantador y que sabe un montonazo, como se deja entrever en Mundorecetas, donde escribe).
    Nivel Infernal : BILBAO, yo soy de Vitoria, y casi lloro viendo esto.

    AVISO A NAVEGANTES: Es todo mentira, los vascos NO SOMOS ASÍ. Ni somos “el eslabón perdido” y “un cruce con el oso pardo” como J. , ni frívolas belenestébicas, como M, ni “chumbetas engreídos” como el de ayer. Solo se salvó la chica del otro día, que se arrepintió de haberse apuntado.
    ¡Qué rollista soy¡¡¡
    Saludos a todos y a tí, Pablo.

  • Dakotajunio 20 2008 at 10:22 pm

    A mi los dos primeros programas me han interesado, porque al fin y al cabo se ha centrado más en la comida en sí, en ser original, platos diferentes o mas caseros presentados a la manera de cada uno, a pesar de que sabemos que todo se “truca” para dar juego en las audiencias. Pero sinceramente, me ha decepcionado esta semana, os diré que no he aguantado ni a verlo entero hoy, porque el Lunes ya creí estar viendo un mini Gran Hermano ( que no aguanto este tipo de programas) y el Martes se me confirmó claramente. La comida no tiene presencia a penas, platos de fritanga sin más, pesimas presentaciones, repeticiones de platos hasta la saciedad ( ensaladas casi calcadas….que han dado paso a la idea principal del programa: centrarse en los frikis que puedan llevar al programa, independientemente de que no sepan cocinar ni comer.

    Por supuesto esta semana es Maite y a partir de aquí se buscarán otros personajetes descerebrados, sin sentido de hacer el ridiculo mas espantoso y que se desenvuelvan bien delante de las cámaras… y esto está muy visto ya, tan tan amañado todo, tan tan polémico todo, tan tan tan abuurriiidooo y explotado por las teles… que no nos molestaremos ni en ponerlo, yo la primera.

    Os comento que vi en otro foro que la tal Maite esa demostró su “frikismo” en el programa del Juego de la Verdad. Eso demuestra el tipo de casting que hacen y lo que realmente se busca. Lo siento por las personas que verdaderamente les interesó el programa en un principio como a mi, ahora es otro más a no poner.

    Por cierto alison, yo no soy del País Vasco, soy andaluza-madrileña por así decirlo, pero en ningún caso he pensado que fuerais así los vascos por haber visto a estos 5 ( salvando a alguno) ni por supuesto es la sensación que queda…. que va chica. A mi me queda lo importante, que se ha convertido en programa basura, simplemente.

    Un saludo para todos, y para los cocinillas ( salvo Raúl que es un cocinerazo) que os presentasteis hace unas semanas, que me gustasteis casi todos. Ya me gustaría haber probado la cocina de Raúl, porque me encantan esas cositas jeje, que ricas.

  • CLiPset - Gadgets y noticias tecnologicas - Estilo de vida digitaljunio 21 2008 at 12:30 pm

    […] A un buen amigo que salió hace poco en “Ven a cenar conmigo” y cuya especialidad es la foundie “sólida” de […]

  • Juanitojunio 23 2008 at 4:21 pm

    ¡ Ante todo a Pablo un 10 !!!!!!!!
    y a los que organizan el programa un 0 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por dejar que se hunda esta boita idea en Bilbao
    Dios que vergüenza con Maite y Pablo, que para colmo quedaron 1º y 2º
    La primera una niñata, maleducada y tonta, y el segundo un perfecto imbécil que se cree el Rey de Espadas, cuando no es nadie. Nos soy vasco, pero he estado muchas veces por allí y sentí mucha pena por mis amigos de San Sebastian y Bilbao, pq les han dejado fatal, cuando allí se come de maravilla !!!
    Productora de A3, cambiar al Director de RRHH, y volver a poner a mismo que estuvo cuando seleccionastéis a los participantes de Madrid !!!!

  • Amparojunio 23 2008 at 10:59 pm

    Hola chicos, casualmente he encontrado este foro. Deciros que soy Amparo de Valencia, y que soy participante de este concurso. Esta semana se está emitiendo. Mañana soy yo la anfitriona. Bueno, espero que os guste, y me gustaría intercambiar opiniones, una vez emitido integramente el programa. De momento no puedo, no me está permitido adelantar nada.

    Un beso a todos, y esperemos que participantes como los de Bilbao, no se repitan más.

    Amparo

  • Belénjunio 23 2008 at 11:53 pm

    Hola, me he grabado los programas porque me encantó la primera semana y todavía no doy crédito a lo de estas dos últimas. No entiendo que no ganara el concursante que hizo hasta el pan y que a la maleducada de Maite la seleccionaran. Esperaré esta semana, pero como no cambie la cosa no vuelvo a verlo. Por cierto, me perdí la cena de Pablo Herreros ¿no se puede conseguir en niguna parte?

  • Juanitojunio 24 2008 at 12:13 pm

    Hola Belén,
    Yo tengo grabada la cena de Pablo ……… que es tronchante !!!
    Hizo una cena muy buena pero fallo con el exceso de mayonesa en el pescado …. y con la founde de chocolate
    Pero después, se crecio frente a las adversidades y fue un anfitrión impresionante, que consiguio salvar la velada y divertirnos a todos los espectadores siendo el primero en reirse de lo que le había pasado
    Con concursantes como los de Madrid este programa arrasaría … con los de Bilbao se hundira sin duda

  • Belénjunio 26 2008 at 11:39 pm

    Hola! ¿Nadie dice nada? ¿Nadie ve ya el programa? Hoy lo he visto en directo y no me podía creer la cena de este chico, pobrecito, no sé con qué criterio seleccionan a la gente, qué diferencia de nivel con los de Madrid. No me gusta mucho tampoco la forma que tienen de valorarse, parten de sus gustos más personales: “no me gusta el bacalao” “no me gusta la pasta”, yo creo que puede no gustarte una comida pero puedes ser capaz de valorar si está bien cocinada, el esfuerzo del que lo ha hecho… no sé… tampoco me parece bien que critiquen de esa forma las casas de los otros, sí creo que han de valorar la decoración de la mesa pero no creo que debian opinar más allá de si les parece que la casa hace honor a su dueño. Veía el menú de hoy y no sabía si era de guasa, la verdad. También pienso que es un chico joven, pero ese pollo de la pasta, ese lomo, ese postre… No sé si los del programa buscan burlarse o qué.
    En fin, tengo ganas de ver el del último chico, a ver “si nos aporta algo nuevo”.
    Ya me diréis algo. Saludos.

  • Estherjulio 9 2008 at 9:52 pm

    Hola Pablo,
    veo ‘ven a cenar conmigo’ desde el primer programa, y tengo que reconocer que a vosotros cinco no os supera nadie. Y en concreto, el programa en el que saliste el mejor ( y no es por hacer la pelota), ha sido y será de las cenas más divertidas que se han emitido. Habeis dejado el nivel muy alto y espero que el programa vuelva a ser el de la primera semana, porque si no, mal va.
    Como anfitrión un 10 y salvaste muy bien el momento foundie. Seguro que todas las cenas estaban deliciosas, por lo menos pinta de ello tenían =).
    Felicidades a los cinco por la mejor semana de todo el programa ^^
    Saludos!

  • vampirexagosto 21 2008 at 1:19 am

    He dejado en mi blog un relato sobre el testimonio de un concursante respecto al programa. Imagino que te interesará verlo para contrastar los datos, un saludo.

  • “Ven a cenar conmigo” …o no « escoltiveig. comunicació en temps convulsosseptiembre 24 2008 at 9:19 pm

    […] és natural, també hi ha gent que defensa la seva experiència com a concursant, però el resultat final és pobre. Jo crec que després de la novetat, li queden poques setmanes […]

  • Nace la tienda de cocina Hazlopro « Comunicación se llama el juegoenero 18 2009 at 8:56 pm

    […] a alguno de los cursos de cocina que impartirán en Hazlopro. Con un poco de suerte, dejo atrás mi desastroso historial como […]

  • maximomarzo 25 2009 at 2:15 am

    Que gente más humana la de esa semana del video. Felicidades, no consiguieron crear carroña para los cuervecitos 😉
    Eres un tío muy simpático y con clase, me suscribo a tu blog

  • Nace la tienda de cocina Hazlopro | Comunicación se llama el juegoagosto 31 2009 at 4:49 pm

    […] a alguno de los cursos de cocina que impartirán en Hazlopro. Con un poco de suerte, dejo atrás mi desastroso historial como cocinerodetodoacién… […]

  • Hoy va por ti: ¡1.021 gracias! | Comunicación se llama el juegoagosto 29 2011 at 12:54 pm

    […] la televisión tiene mucho tirón, también el post y el vídeo sobre mi paso por el reality culinario Ven a cenar conmigo es de lo más visto y comentado del blog (sí, concursé por casualidad y, si no lo viste, dura […]

  • Las vueltas que da La Noria | Comunicación se llama el juegonoviembre 10 2011 at 6:52 am

    […] un programa completamente blanco, y en donde los concursantes eran personas normales. Podéis ver aquí el capítulo que protagonicé. Se estrenó con nosotros como primera semana, pero como vieron que […]

  • Añadir comentario