Ven el miércoles 18 a conocer en Madrid #ElPoderEsDeLasPersonas

InvitacionElPoderEsDeLasPersonas18-12-2013

Apunta en tu agenda: el próximo miércoles 18 de diciembre, a las 19,30h, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (Calle Alcalá, 42, Metro Sevilla o Banco de España), presento mi libro, El poder es de las personas, y los lectores del blog estáis invitados, claro ;). El evento, que NO será el típico coñazo de “qué bueno es el libro y qué majo su autor“, lo presentará el Mago More, un fantástico anfitrión. Además de mí, intervendrán Elsa González (Presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España) y Enrique Dans (Profesor del IE y bloguero, que ha escrito el epílogo del libro).

La entrada es libre (no tienes ni que mostrar esta invitación). Diez de cada nueve dentistas recomiendan ir con una sonrisa y aprovechar para comprar (con el 10% de descuento) 40 ó 50 libros para regalar en Navidad a toda tu gente (tu mujer, tu hermano, la portera, el del contador de la luz…). El libro es muy bueno porque tiene las tapas duras como cuchillos y muchos dibujitos en la portada. Bueno, y porque está recibiendo buenas críticas de quienes ya lo han leído, como esta de Carlos Salas, la de Jorge Segado, esta de Rafa Osuna o esta de Juanra Doral. Si no te convenzo, espera al miércoles que viene y verás cómo te gusta. Espero que te animes, será divertido…

Quienes me conocéis, sabéis que Villaviciosa de Odón es el pueblo al que mi familia lleva más de 100 años ligada, y donde crecí los veranos y aún conservo mucha gente muy querida. Por eso me apetecía presentar allí el libro: será el jueves 19 de diciembre, a las 20h, en el Cafe del Infante (Palacio de Godoy). Me acompañarán José María Pardo (Cronista de la Villa) y Francisco Roldán (Abogado y autor de la novela Despertar Natural). ¡Os esperamos! Haz clic en la imagen para verla ampliada:

InvitacionElPoderEsDeLasPersonasVillaviciosa19-12-2013

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comment 1