Unas clasecitas de inglés para extraterrestres

No suelo hablar de cosas de clientes pero es que esta acción de Pueblo Inglés me quita er sentío…Querían celebrar que hace 10 años que enseñan inglés de forma natural, así que pidieron a La Despensa ideas, y surgió una genial: ¡Mandemos un cohete al espacio lleno de lecciones de inglés para los extraterrestres! Así convertiremos el idioma de Pueblo Inglés en el idioma del planeta Tierra…se dijeron los creativos. Y dicho y hecho:

La iniciativa se lanza estos días, y ya cuenta con cientos de participantes que han mandado su mensaje en inglés y que optan así a una estancia de 8 días en alguno de los 13 enclaves de Pueblo Inglés, este programa pionero que inventó el soriano Juan Carlos Medina hace 10 años. La compañía tiene además un Máster, campamentos de verano para niños o clases de inglés a medida durante el año. Para participar en el concurso, hay que entrar en English For Planet Earth y escribir un mensaje en inglés que sea divertido, positivo y original. Los 4 ganadores conseguirán una estancia en un pueblo maravilloso de España en el que 20 angloparlantes y 20 españoles comparten 8 días de intensísima convivencia con una sola regla: Prohibido hablar español ;).

El concurso y la acción darán mucho de sí, y se irá contando todo en el Twitter de Pueblo Inglés, en su página de Facebook y, por supuesto, en la web de la iniciativa, que se llama English For Planet Earth. Más información en esta nota de prensa. Ahora la duda es si tanta lección de inglés para los marcianos cuajará… si habrá marcianos-alumnos, si serán buenos en clase, si serán revoltosos, si tendrán bigote o llevarán falda, si serán más de carne o de pescao, si usarán palillos para sacarse los paluegos…o si querrán veranear en Benidorm, como la Esteban, o serán más de Marbella, como Cachuli. Yo voto por que los marcianos vengan, aprendan inglés y se lleven a Cachuli, a La Esteban y al hijoputa del dentista aquel que me hizo polvo una muela. Que sea cuanto antes. If, if, between, between… ;).

¿Te gusta la comunicación y la publicidad? Suscríbete al blog por email o RSS, en Facebook o sígueme en Twitter.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Add Comment