La Comunity, Wikitapas y ensalada de redes sociales

La semana pasada, en mi última colaboración de la temporada en En Días Como Hoy (RNE) -prometo daros tregua hasta septiembre- conocimos un post que cuenta que Reino Unido prohibirá el uso de animales en la fabricación de cualquier tipo de producto doméstico. También comentamos el lanzamiento de Google+, la red social de Google que pretende competir con Facebook. Y hablamos de La Comunity, una red que hace visibles todas las pistas sobre alquileres (este casero es muy maniático, tal piso tiene goteras…), que de otra manera nunca conoceríamos; ¡ah! y Wikitapas, una aplicación utilísima para el móvil (esta es la de iPhone), para que vayas de tapas a una ciudad sabiendo de antemano qué tapas son las mejores en la zona exacta en la que te estás. A esto llamo yo aprovechar la geolocalización para algo sensato ;). Aquí tienes el audio de la sección en la que hablamos de todo esto:

[audio:http://comunicacionsellamaeljuego.com/wp-content/uploads/2011/07/EnDiasComoHoy21-7-2011.mp3|titles=EnDiasComoHoy21-7-2011]

Wikitapas¿No oíste la sección en directo? ¡Perohombreporfavol! Ponte una alarmita en la agenda: los viernes, sobre las 11,20h. Si queréis escucharlo, podéis hacerlo en directo en su web o a través de la radio. En esta sección, de unos 8 ó 9 minutos semanales, hablamos cada viernes a eso de las 11,20/11,30h de la web social, con especial atención al mundo de los blogs y lo que en ellos se cuece. Aquí tenéis los podcasts de otras semanas.

¿Quieres sugerirnos temas o darnos tu opinión sobre la sección? Escríbenos a [email protected], deja aquí tu comentario o dímelo en Twitter.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 comentario en “La Comunity, Wikitapas y ensalada de redes sociales”

  1. Pingback: Gastromedia – cooking ideas » Wikitapas, en el blog de Pablo Herreros “Comunicación se llama el juego”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *