La semana pasada, en mi última colaboración de la temporada en En Días Como Hoy (RNE) –prometo daros tregua hasta septiembre– conocimos un post que cuenta que Reino Unido prohibirá el uso de animales en la fabricación de cualquier tipo de producto doméstico. También comentamos el lanzamiento de Google+, la red social de Google que pretende competir con Facebook. Y hablamos de La Comunity, una red que hace visibles todas las pistas sobre alquileres (este casero es muy maniático, tal piso tiene goteras…), que de otra manera nunca conoceríamos; ¡ah! y Wikitapas, una aplicación utilísima para el móvil (esta es la de iPhone), para que vayas de tapas a una ciudad sabiendo de antemano qué tapas son las mejores en la zona exacta en la que te estás. A esto llamo yo aprovechar la geolocalización para algo sensato ;). Aquí tienes el audio de la sección en la que hablamos de todo esto:
[audio:http://comunicacionsellamaeljuego.com/wp-content/uploads/2011/07/EnDiasComoHoy21-7-2011.mp3|titles=EnDiasComoHoy21-7-2011]
¿No oíste la sección en directo? ¡Perohombreporfavol! Ponte una alarmita en la agenda: los viernes, sobre las 11,20h. Si queréis escucharlo, podéis hacerlo en directo en su web o a través de la radio. En esta sección, de unos 8 ó 9 minutos semanales, hablamos cada viernes a eso de las 11,20/11,30h de la web social, con especial atención al mundo de los blogs y lo que en ellos se cuece. Aquí tenéis los podcasts de otras semanas.
¿Quieres sugerirnos temas o darnos tu opinión sobre la sección? Escríbenos a [email protected], deja aquí tu comentario o dímelo en Twitter.
Pingback: Gastromedia – cooking ideas » Wikitapas, en el blog de Pablo Herreros “Comunicación se llama el juego”