Si compras ya un libro tienes 2h de clase de comunicación 2.0 de regalo

Hoy traigo una promoción original para los lectores del blog, que quiero que seáis de los primeros en tener mi nuevo libro, El poder es de las personas. A ver si te gusta el trato:Foto portada libro El poder es de las personas

  1. Compras en cualquier librería un ejemplar de El poder es de las personas, que cuesta 19,90€ (o lo pides al mismo precio en la web de la editorial, que te lo envía a casita gratis en 24h).
  2. Haces una foto a la página negra que hay nada más abrirlo, en la que se sale la numeración del libro y procuras que se vea también en la imagen el ticket de compra.
  3. Envías esa foto por email a [email protected] con tu nombre completo y un teléfono de contacto.
  4. Si eres de los 20 primeros, tienes de regalo dos horas de clase de comunicación 2.0 conmigo en The Valley DBS, la escuela de negocios en la que doy clase habitualmente. Si estás pensando hacer algún máster en temas digitales, de paso podrás conocer la escuela y sus programas.

¿Cuándo será esa clase? El próximo día 10 de diciembre, de 10 a 12 de la mañana, en las oficinas de The Valley (Calle Basílica, 19, 7ª planta • Metro Nuevos Ministerios). ¿Por qué comprar El poder es de las personas. Esto es lo que dicen algunas personas que ya lo han leído o que están en ello:

 

 

 

 

 

 

Si no te encaja el día de la clase o el horario, dímelo por email y trato de ver si podríamos volver a repetir esta acción otro día y en horario de tarde. Atentos al blog, que iré lanzando más promociones inesperadas sobre el libro. Y si esta propuesta te apetece, no lo dudes: vuela y sé de los 20 primeros en ganarse su clase gratis ;).

Ficha de El poder es de las personas

Precio con IVA: 19,90€ • ISBN: 978-84-15589-09-9 • Formato: 16×23 cm • Tiene 288 páginas Encuadernación: Cartoné (tapa dura) • Tipo de edición: Numerada.

¿Dónde comprarlo?

¿Te gusta la comunicación y la publicidad? Suscríbete al blog por email o RSS, en Facebook o sígueme en Twitter.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comments 6