Se te saltarán las lágrimas con el anuncio de Lotería de Navidad 2016

Ya está aquí. No te hagas el longuis, que lo sabes: llega la Navidad. Bueno, o su primer anuncio, el de la Lotería de Navidad, que aunque ha tenido años más reguleros, como el de meter miedo o el anodino anuncio de 2015, este año vuelve por la senda de la emoción, con un spot titulado “21 de diciembre”, cuya protagonista es Carmina, alguien muy querido.

La pieza, firmada por Leo Burnett y dirigida por Santiago Zannou, es un homenaje al amor a una madre, a una abuela, a esa maestra ya jubilada a la que todos guardamos cariño de por vida. Me gusta mucho la historia. Tienes el vídeo arriba. ¿Qué te parece?

Por cierto, que digo yo que para que te toque, tendrás que comprar, ¿no? La venden en muchos sitios, pero pocos reparten premios buenos. Un soplo: la lotería Cuzco, de mi hermana Virginia, tiene toda la pinta de darte este año el Gordo. Y puedes comprarlo online. De nada ;).

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

2 comentarios

  • Alexandernoviembre 15 2016 at 3:27 pm

    Pues a mí no me ha gustado.
    No me parece bonito que le sigan el rollo a la anciana, me parece cruel. No dejaba de pensar en el palo que se iba a llevar la pobre y se me partía el alma.
    Además ya cansa que tiren por la lágrima fácil. La Navidad, la lotería, debe transmitir ilusión y buenos sentimientos, no duro drama…

  • Añadir comentario