Se acabó el roneo pa’ ti solo; hoy sólo vale el pellizco

Estoy volviendo de Jerez, tierra que adoro, y a la que tuve la suerte de que me invitasen este fin de semana como ponente de un congreso sobre socialmedia, el Jerez Social Media Meeting. Lo organizaban Carmen Rodríguez y Mercedes Ramírez, con su empresa Indios Zurdos, y a las que correspondí de mala manera; es decir, endilgándoles, como a los demás, una presentación de esas que dejan a media sala bostezando y a la otra media maldiciendo por lo bajini.

Como era Jerez, y con el cariño que tengo a ese sitio de arte, decidí unir flamenco y comunicación. Sí, ni con cola; pero es igual, yo iba allí a hablar de mi libro…y les calcé este rollo que os dejo aquí –vídeos incluidos-, por si algún despistado quiere hacer clic:

Watch live streaming video from jerezsmm at livestream.com

Junto a mí también había ponentes que sí merecen la pena, y cuyas presentaciones en vídeo pondré aquí cuando se publiquen estos próximos días. Las organizadoras merecerían un post aparte para agradecerles su grandeza desde la sencillez de no darse importancia. Son dos mujeres extraordinarias, elegantes y con una generosidad que me llegó al alma. Muchísimas gracias Mercedes y Carmen, y gracias también a quienes me sufristeis en directo o a través del videostreaming. JerezSMM, que tanto dio de sí en Twitter, es la primera edición de un evento completísimo en el que pienso seguir aprendiendo de todos muchos años más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

4 comentarios en “Se acabó el roneo pa’ ti solo; hoy sólo vale el pellizco”

  1. Pingback: Tweets that mention Se acabó el roneo pa’ ti solo; hoy sólo vale el pellizco | Comunicación se llama el juego -- Topsy.com

  2. Gracias señor por haber aceptado la invitación de 2 «majaras» que querían hacer un evento de Social Media en Jerez De la Frontera. Ha sido un placer conocerte y «perderme» contigo por Jerez 😀 . Verdades como puños en tu presentación

  3. Pingback: Heineken Italia: una acción grandiosa | Comunicación se llama el juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *