Ese texto cutre que ves arriba lo he escrito yo a mano en el ordenador. ¿Y eso qué eh lo que eh? Pues una cosa chula que se ha inventado la agencia Grey para Pilot, la marca de rotuladores de toda la vida. Consiste en que te conectas a su web, imprimes la plantilla en blanco del abecedario, que rellenas con tu puño y letra, y ya puedes mandar emails a quien quieras tecleando (que le llegan como si fueran cartas manuscritas). Mira qué fácil funciona:
La acción es sencilla pero imaginativa, y a mí me gusta por lo que supone de devolvernos algo del sabor que tenían las cartas de verdad a mano. La infancia y el olor del papel no volverán, pero al menos podemos recrear en parte ese romanticismo de la escritura.
Si te gusta la comunicación y la publicidad, suscríbete al blog por email, por RSS o síguelo en Facebook
Me gusta la idea, trato de entrar en el http://www.pilothandwriting.com/es/ y nada de nada. Una pena
¿Como se hace??
Gracias y espero vuestra respuesta
Está clarísimamente explicado en el vídeo, Elena. Míratelo :). Por cierto, Eduardo, compruebo igual que tú que se les ha debido de caer la web. Se lo he notiificado a la gente de Grey, no sé cuánto tardarán en arreglarlo… 🙁
He entrado en esta página y está en blanco, no me sale nada:
http://www.pilothandwriting.com/
Gracias por la rápida respuesta
Ya, Elena, es lo que comentaba en la respuesta que os di: yo también he entrado y estaba en blanco. Ahora he vuelto a intentarlo y pone que están actualizando la base de datos y que vuelvas a intentarlo en un rato. Supongo que en unas horas funcionará, porque ayer la usé sin problemas. Lo siento, qué mala suerte que justo actualicen la página el día que publico el post 🙁
A mi tambien me gusta el romanticismo,echo de menos recibir cartas en el buzón,pero nada solo me escriben los bancos y casi siempre son malas noticias.