¡Que vuelva el romanticismo!

Ese texto cutre que ves arriba lo he escrito yo a mano en el ordenador. ¿Y eso qué eh lo que eh? Pues una cosa chula que se ha inventado la agencia Grey para Pilot, la marca de rotuladores de toda la vida. Consiste en que te conectas a su web, imprimes la plantilla en blanco del abecedario, que rellenas con tu puño y letra, y ya puedes mandar emails a quien quieras tecleando (que le llegan como si fueran cartas manuscritas). Mira qué fácil funciona:

La acción es sencilla pero imaginativa, y a mí me gusta por lo que supone de devolvernos algo del sabor que tenían las cartas de verdad a mano. La infancia y el olor del papel no volverán, pero al menos podemos recrear en parte ese romanticismo de la escritura.

Si te gusta la comunicación y la publicidad, suscríbete al blog por email, por RSS o síguelo en Facebook

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comments 6