Hoy en la radio hemos contado qué pudo pasar para que Rubalcaba y Rajoy intercambiasen ayer por error sus discursos. También hemos conocido Politweets, una herramienta que nos permite saber quiénes son los políticos más callados, los más dialogantes, los más seguidos… Y lo mejor de la mañana, este vídeo en el que un bebé nos muestra por qué una revista es un iPad que no funciona ;). Puedes escuchar la sección de la radio aquí:
[audio:http://comunicacionsellamaeljuego.com/wp-content/uploads/2011/10/En-Días-Como-Hoy-14-10-2011.mp3|titles=En Días Como Hoy 14-10-2011]
¿No oíste la sección en directo? ¡Perohombreporfavol! Ponte una alarmita en la agenda: los viernes, sobre las 10,20h. Si queréis escucharlo, podéis hacerlo en directo en su web o a través de la radio. En esta sección, de unos 8 ó 9 minutos semanales, hablamos cada viernes a eso de las 10,20/10,30h de la web social, con especial atención al mundo de los blogs y lo que en ellos se cuece. Aquí tenéis los podcasts de otras semanas.
¿Quieres sugerirnos temas o darnos tu opinión sobre la sección? Escríbenos a [email protected], deja aquí tu comentario o dímelo en Twitter.
Genial el Bebe.