Otro acierto de FAD: #construye constancia

Me gusta mucho la sensibilidad que muestra en sus campañas de sensibilización la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD). Me encantó la de los maestros y también la de #Construye. Esta vez -vídeo arriba versión chica y debajo de estas líneas en versión chico- ponen el acento en la constancia, en lo importante que es tener claro tu objetivo para no desviarte:

Los spots son potentes, visualmente bonitos y contienen poesía. Te dejan el poso que buscan: que reflexiones sobre lo vital que es poner el foco de tus pensamientos en no desviarte, en las cosas que te importan y en las que llenan tu vida. No caer en drogas o salir de ellas depende mucho de tener un ‘contenido’ que te llene, una vida, un plan, una ilusión, un objetivo.

Tus momentos de duda son las fisuras por las que se te mete esa propuesta de una raya, ese bebe para olvidar, y por eso me parece que atacar la duda y subrayar lo importante que es construir sobre la constancia. Ser constante es de las cosas más difíciles para cualquiera, y por eso merece tanto la pena que la FAD nos lo recuerde, porque el valor que tiene es inmenso. En esa misma línea van los anuncios gráficos, en los que se manda un mensaje complementario: “Comprométete contigo mismo”, algo que es justo el seguro para que no te dejes llevar por el lado oscuro, para que siempre tengas la boya de un objetivo al que agarrarte si te tientan.

No hace falta que compartas mi post, pero sí que difundas el tuit de la FAD o los vídeos. Ayudarás a muchas personas que seguro que te lo agradecerán en algún sentido ;).

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Añadir comentario