Un millón de personas hacen clic para ver un tren invisible

Sony Pictures ha creado una promoción de una película de lo más original. Es en estas ideas geniales donde se ve qué rentable es la creatividad: una gran acción de bajo presupuesto, planificada y grabada con nocturnidad y alevosía, y consigue que más de un millón de personas hayan hecho ya clic en el vídeo que tienes arriba.

No te lo destripo ni te doy pistas. Es cortito y te hará sonreír y recordar tu infancia o adolescencia. Por cierto, ¡enhorabuena a la agencia, que es Shackleton!

Actualización: el post se quedó desactualizado nada más publicarlo. Me chiva Elvis Santos, Director General de Shackleton, que en Facebook han conseguido además otros 4,6 millones de visualizaciones. ¡Pedazo de audiencia!

Vía Reason Why

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Añadir comentario