Save The Children Refugiados

Ojalá la historia de Lily te sobrecoja

Lo que tienes arriba es una nueva campaña de Save The Children, una ONG que tiene claro quiénes son las víctimas que más sufren las consecuencias del éxodo cruel de Siria: los niños. La protagonista del vídeo es Lily, y la historia que cuenta es tan real como que está pasando mientras cerramos los ojos de forma egoísta.

Puedes hacer muchas cosas. Primero, ver el vídeo y sentir empatía. Si sientes ganas de hacer algo más, ayuda mucho que difundas este vídeo y, si quieres ir más allá, dona o hazte socio de Save The Children, una entidad casi centenaria que hace una gran labor. Piensa en tus niños cercanos y en lo poco que ellos pueden hacer si les llegara a pasar algo así. Ojalá el vídeo te sobrecoja. Si no, lee lo que cuenta Juanra Lucas. Haz lo que quieras menos cerrar esta ventana. ¡Gracias!

PD: en el min 1’14» verás una escena que se hizo conocida por la mezquindad de su protagonista: una periodista que, para conseguir imágenes más dramáticas, cometió la bajeza de poner la zancadilla a un padre refugiado que huía. Save The Children la ha rescatado con acierto para recordarnos lo miserables que somos muchos de nosotros con nuestra actitud…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.