Campofrío lleva muchos años dando con la tecla de unir responsabilidad social con emoción. Su comunicación y su publicidad son brillantes y, lo que es más difícil, coherentes con una política basada en la gestión ética. Hoy os traigo una pieza publicitaria de chuparse los dedos o de comerse el sombrero. Porque además, la cosa va de comer…
¿Cómo promocionar su marca Pavo Frío entre quienes más compran? Haciendo un homenaje a las mujeres que parece pensado por el club de Malas Madres. Humor en vena y un apoyo cerrado a esas heroínas de nuestra sociedad que trabajan más que nadie. El resultado es de ovación cerrada y con sorpresa almodovariana final. Lo tienes en el vídeo de arriba.
Como explican en Reason Why, "la campaña no se limitará a la pieza en televisión, sino que se llevará a un local real donde, como se puede ver en el spot, las mujeres podrán pedir platos antiestresantes firmados por la chef Susi Díaz. De hecho, los platos estarán elaborados con ingredientes que, según la Universidad de Berkley, ayudan a aliviar el estrés.
El restaurante “La Contraseña”, situado en la calle Ponzano, 6 de Madrid, será el local que dé vida a la “Deliciosa Calma” los días 19, 23 y 31 de mayo y 7 de junio. Eso sí, solo estará disponible para mujeres".
Lo del Club de las malas madres no entra ni con vaselina ni con calzador, pero bueno, se supone que con tu integridad y honradez tendras razones objetivas como comunicador para aludirlo sin otros intereses detrás.
A mí sí me ha recordado, María. Y me puedo equivocar o podemos no coincidir. Lo de faltarme al respeto con tu insinuación final, quizá sobre. Saludos
Lástima que se hayan “inspirado” en este corto http://www.jamesonnotodofilmfest.com/cortos.html?id=cw5699507490d1c
Este es bueno
https://www.youtube.com/watch?v=poq8uLkSO4g