Nuevos dominios web, entrevista a @Taxioviedo y dos tazas de SOPA

http://360gradospress.com/not/103395/_quiero_ser_el_taxista_mas_feliz_del_mundo_/

Ese hombre que veis al pie de su taxi es Rixar García, más conocido en Twitter como @Taxioviedo. Con él tuvimos la suerte de hablar en la sección de internet del viernes de En Días Como Hoy (RNE), y nos contó cómo ha conseguido facturar un 30% más utilizando la red como trampolín (mira su web). Eso sí que es un gran ejemplo de aprovechar internet para algo tan concreto y tan tangible como tener más carreras y fidelizar más a sus clientes.

En la sección también comentamos lo de los nuevos dominios de internet y el horror que se avecina con la ley SOPA y el consecuente apagón que habrá el próximo 23 de enero: si intentas entrar a Google, Facebook o Twitter ese día, por darte tres ejemplos, no podrás hacerlo. Sus dueños han coincidido en señalar que el gobierno norteamericano, como el de España, pretenden imponer una ley de internet que está hecha contra los propios ciudadanos. ¿Te parece un horror la Ley Sinde? Pues toma dos tazas de SOPA ;). Aquí tenéis el audio con la sección completa:

[audio:http://comunicacionsellamaeljuego.com/wp-content/uploads/2012/01/PodcastSeccionBlogsEnDiasComoHoyRNE13-1-2012.mp3|titles=PodcastSeccionBlogsEnDiasComoHoyRNE13-1-2012]

Actualización: cuenta Enrique Dans que la Casa Blanca se echa atrás y promete volver a reiniciar el proceso legislativo de la Ley SOPA. Eso sí es escuchar, y no lo del gobierno español.

He tomado la foto prestada de 360Grados. ¡Gracias!

¿No oíste la sección en directo? ¡Perohombreporfavol! Ponte una alarmita en la agenda: los viernes, sobre las 10,20h. Si queréis escucharlo, podéis hacerlo en directo en su web o a través de la radio. En esta sección, de unos 8 ó 9 minutos semanales, hablamos cada viernes a eso de las 10,20/10,30h de la web social, con especial atención al mundo de los blogs y lo que en ellos se cuece. Aquí tenéis los podcasts de otras semanas.

¿Quieres sugerirnos temas o darnos tu opinión sobre la sección? Escríbenos a [email protected], deja aquí tu comentario o dímelo en Twitter.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

5 comentarios en “Nuevos dominios web, entrevista a @Taxioviedo y dos tazas de SOPA”

  1. Taxi Oviedo… un grande… Minipunk me ha hablado muy bien de el… deberías entrevistar a Alfredo, un gran tipo… que tengo la suerte de conocer en persona

  2. Pingback: Reinventarse y ser feliz con lo que haces: TaxiOviedo |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *