No seas el último mono: trabaja de creativo

¿Eres creativo publicitario y buscas trabajo? ¿Estás además harto de ser el último mono de tu empresa? Este post te interesa. ¿No eres publicista? Mira igualmente estos vídeos, que te gustará conocer esta iniciativa de la agencia Engloba para encontrar talento para su equipo:

.

Estos vídeos forman parte de la campaña No seas el último mono, que tiene un tercer vídeo e incluso este making of -muy chula la música y cómo entretienen al monito-, que muestra las tripas de esta curiosa iniciativa publicitaria. Me encanta la gente que, como Ibay Prieto en su día, se busca la vida de forma original. Por eso me gustó recibir la noticia de esta agencia que, con poco presupuesto, idea una campaña para sí misma y busca así nuevos creativos. Tienen también un canal en Twitter y página en Facebook para animar el cotarro y hacer más ruido entre los aspirantes. Si buscas trabajo en el sector, ya estás tardando en postularte… ;).

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

3 comentarios