Mi primer videoblog: el extraño patrocinio de los Goya 2017

Me estreno hoy por primera vez con un vlog, o videoblog, un formato de vídeo en el que, no sé con qué frecuencia, comentaré temas del blog que me apetezca. Me convenció mi querido Juanra Lucas de que tenía sentido que publicase vídeos en los que quepa la calidez y el sentido del humor que en un texto escrito no se transmite tan bien.

El otro día os comenté en un post cortito que la Academia de Cine tenía un problema gordo con el patrocinador principal de los premios Goya, los perfumes Saphir. Y es ese tema, contado con la calma que da el fin de semana, el que abordo en este primer vídeo.

Ojalá no os aburra y el nuevo formato en vídeo os enganche más al blog. Sed benevolentes, pero no os cortéis de darme tomatazos, que siempre mola aprender ;).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

3 comentarios en “Mi primer videoblog: el extraño patrocinio de los Goya 2017”

    1. Sí, Vicente, es muy largo. Y pelín serio. Esos son mis dos aprendizajes, por lo que me dicen por ahí. Seré más breve en los próximos (y me pondré nariz roja y zapatones, jaja). Gracias! Un abrazo

  1. Hola Pablo! Es un temazo, un silencio mediático y me encanta el tema. Lo moveré en rrss. En cuanto al vídeo, si, largo. Sobran ejemplos por decir alguna cosilla que podrías recortar. Tu audiencia ya sabemos de qué va la fiesta. Para el texto bien, pero vídeo creo que no tanto.
    No te indignes anda, que estamos casi en Navidad. Tienes toda la razón del mundo y La Academia está tirando piedras a su tejado con esto. Quedan casi 2 meses para la gala así que esperemos que haya cambios. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *