Mi primer videoblog: el extraño patrocinio de los Goya 2017

Me estreno hoy por primera vez con un vlog, o videoblog, un formato de vídeo en el que, no sé con qué frecuencia, comentaré temas del blog que me apetezca. Me convenció mi querido Juanra Lucas de que tenía sentido que publicase vídeos en los que quepa la calidez y el sentido del humor que en un texto escrito no se transmite tan bien.

El otro día os comenté en un post cortito que la Academia de Cine tenía un problema gordo con el patrocinador principal de los premios Goya, los perfumes Saphir. Y es ese tema, contado con la calma que da el fin de semana, el que abordo en este primer vídeo.

Ojalá no os aburra y el nuevo formato en vídeo os enganche más al blog. Sed benevolentes, pero no os cortéis de darme tomatazos, que siempre mola aprender ;).

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

3 comentarios

  • Vicente Lozanodiciembre 19 2016 at 12:24 am

    Estás que lo tiras. Me ha gustado. Quizá un poco largo para un vlog.
    Un abrazo, Vicente.

    • Pablo Herrerosdiciembre 19 2016 at 12:35 am

      Sí, Vicente, es muy largo. Y pelín serio. Esos son mis dos aprendizajes, por lo que me dicen por ahí. Seré más breve en los próximos (y me pondré nariz roja y zapatones, jaja). Gracias! Un abrazo

  • Emesejotadiciembre 19 2016 at 12:09 pm

    Hola Pablo! Es un temazo, un silencio mediático y me encanta el tema. Lo moveré en rrss. En cuanto al vídeo, si, largo. Sobran ejemplos por decir alguna cosilla que podrías recortar. Tu audiencia ya sabemos de qué va la fiesta. Para el texto bien, pero vídeo creo que no tanto.
    No te indignes anda, que estamos casi en Navidad. Tienes toda la razón del mundo y La Academia está tirando piedras a su tejado con esto. Quedan casi 2 meses para la gala así que esperemos que haya cambios. Un abrazo

  • Añadir comentario