Liberad al pato Willix

Qué fácil parece lo más difícil, ¿verdad? Creas un anuncio contando una historia con humor, solidaridad, empatía, ternura, animalitos, haces el guiño a los medios sociales que están tan de moda, y a triunfar…

Pues la receta, aparentemente simple, es complejísima, pero funciona genial cuando apelas a la complicidad del espectador. Seguro que os gusta la historia del Pato Willix que se han montado los de Mixta:


¿Te gusta la comunicación y la publicidad? Suscríbete al blog por email o RSS, en Facebook o sígueme en Twitter.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Add Comment