Amanece que no es poco y otras comedias 2.0

Se organiza el 2 y 3 de abril una quedada de fans de la sensacional película de Cuerda Amanece, que no es poco. Encuentro de motos con sidecar y de gente a pie y a caballo o en burra, tal como cuentan en la página de Facebook (si eres fan de la peli, ya estás tardando en unirte…). Por otro lado, Miguel Campos, realizador de TV, lanza su corto interactivo Mindstorming, una comedia 2.0 en la que puedes escuchar el pensamiento de los personajes (su página en Facebook para ver próximos cortos). Todo lo hemos contado hoy en En Días Como Hoy (RNE), además del episodio tragicómico de correos que nos contó El Blog del Becario. Podéis escuchar la sección dándole al PLAY:

[audio:http://comunicacionsellamaeljuego.com/wp-content/uploads/2011/03/PodcastSeccionBlogsEnDiasComoHoyRNE25-3-2011.mp3|titles=PodcastSeccionBlogsEnDiasComoHoyRNE25-3-2011]

¿No oíste la sección en directo? ¡Perohombreporfavol! Ponte una alarmita en la agenda: los viernes, sobre las 11,20h. Si queréis escucharlo, podéis hacerlo en directo en su web o a través de la radio. En esta sección, de unos 8 ó 9 minutos semanales, hablamos cada viernes a eso de las 11,20/11,30h de la web social, con especial atención al mundo de los blogs y lo que en ellos se cuece. Aquí tenéis los podcasts de otras semanas.

¿Quieres sugerirnos temas o darnos tu opinión sobre la sección? Escríbenos a [email protected], deja aquí tu comentario o dímelo en Twitter.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

4 comentarios en “Amanece que no es poco y otras comedias 2.0”

    1. Joder, David, te mereces que te pase eso…por friki :)) Yo iría a la de Amanece…que te reirás mucho más. Ya me contarás…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.