Iván es diseñador industrial porque le gustan las cosas bellas y útiles; Camy es psicóloga y profesora de yoga. Comparten cama. Pero no como estás pensando, sino a la vista de todos y durante 40 días, en los que por su colchón pasarán muchas cosas, todas a fuego lento, muy lento. Me vuelve loco esta acción que patrocina de forma nada intrusiva la marca Flex, que une su marca al concepto de descanso y lo hace de forma original y pertinente. Es una acción de esas en las que la línea de publicidad y contenido queda difusa, y el consumidor agradece a la marca que dedique su dinero a aportarnos cultura y hacernos reflexionar.
¿De qué va todo esto? Pues de slowliving, o de vivir despacio. El movimiento slow, que se puede aplicar a casi todo en un mundo cada vez más frenético. Ellos proponen 40 días en la cama para reivindicar un mundo más slow. Y a mí me dan ganas de meterme dentro y formar un trío. Como no puedo, al menos me he arrastrado suavecito por los contenidos que comparten en esta web, www.40diasenlacama.com, que te permite verles de aquí al 3 de mayo en directo e incluso hablar con ellos. También puedes disfrutar con su buen rollo y sus vídeos ya grabados, como este:
Según cuenta la nota de prensa, el movimiento Slow promueve ‘una vida sin estrés’, buscando ralentizar nuestros ritmos, adueñándonos de nuestro tiempo e introduciendo en nuestras rutinas actividades enfocadas al desarrollo personal. Cada uno de los 40 días de esta encamada estará dedicado a un tema diferente. Viajes, belleza, educación, música, moda o gastronomía, siempre desde un punto de vista Slow, marcarán la agenda de actividades de los “encamados”. Además, recibirán diferentes visitas de otros seguidores del movimiento y de personalidades interesadas en el mismo. Con ellos, dialogarán sobre cómo implementar el movimiento Slow en nuestras vidas.
La encamada se retransmite además en Twitter: @40diasenlacama, y en una página en Facebook: http://www.facebook.com/porunmundoslow
¡Chapeau por Flex y su elegante patrocinio responsable! No sé tú, pero con la falta que me hace dejar de currar a todas horas, yo me acostaba en la cama de Camy e Iván y no salía ni para dormir…
¿Te gusta la comunicación y la publicidad? Suscríbete al blog por email o RSS, en Facebook o sígueme en Twitter.