Las revistas del futuro

Me sorprende José A. Navas en El Mundo con este vídeo alucinante que lanza la popular revista Wired. Ábrelo y verás que las posibilidades de los medios de comunicación que saben aprovechar las tecnologías son fantásticas. El iPad y futuros dispositivos de lectura permitirán formatos enriquecidos que, como el ejemplo que muestra Wired, nos harán disfrutar mucho más de la experiencia interactiva de ver una revista.

Y ahora que lo has visto, y pensando en las dificultades que están viviendo los medios online para generar ingresos, ¿crees que este tipo de innovaciones les darán más opciones? ¿estarías dispuesto a pagar una suscripción por una revista en este formato? Lógicamente, depende de los contenidos…pero ¿te resulta tentador?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comments 4