Lainformacion.com hace un curioso ejercicio de periodismo-ficción

A mí me da mucho miedo ver el análisis de periodismo-ficción que hace Lainformacion.com, un diario digital que está a punto de ver la luz, y que lleva muchísimos meses gestándose con una gran inversión y mucha gente cualificada en su plantilla.

Y da miedo porque para los que somos periodistas, supone mucho acojone pensar que todo nuestro entorno profesional va a dar un vuelco tan impresionante. Es un análisis de parte (interesada, claro), pero merece la pena verlo con ojos del mañana. Creo que en algunas aciertan y en otras no, pero me encanta la creatividad y la valentía de su ejercicio. Por cierto, impecable realización. Ojalá tengan suerte en el nacimiento, que ya está más cerca. Si quieres seguirlo, aquí tienes su blog, en donde van compartiendo las novedades del futuro diario.

No te pierdas el vídeo. ¿Qué te parece? ¿En qué acertarán y en qué se equivocarán?

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

7 comentarios