La última historia de Pancho y Ramiro

Me encanta la publicidad que juega con el humor, como los anuncios de La Primitiva, que comenzaron con el mítico spot en el que el perro Pancho se fugaba llevándose el dinero del premio. Los graban en una casa maravillosa en Las Rozas, que se utiliza mucho para cine, publicidad y producciones de revistas, y cuya dueña es un encanto. En cuanto al giro del personaje de Ramiro, recuerda tanto al Dustin Hoffman de Tootsie… La campaña está aquí de nuevo y os recomiendo que veáis la historia completa (4min):

Si vas mal de tiempo, échale un vistazo a la versión de 45 segundos:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

3 comentarios en “La última historia de Pancho y Ramiro”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Muy bueno el post. Tengo que reconocer que yo era un enamorado de Pancho & CIA. A mi también me gustan mucho los spots originales y con una pizca de humor como esta saga.

    No obstante, para mi gusto, creo que ya se les está yendo de las manos. La historia de Pancho a mi particularmente ya me está empezando a cansar. Si no fuese un anuncio de Loteria, a mi me resultaría contraproducente.

    Un abrazo!!!

  3. pipo lopez cortijo

    Yo también soy un apasionado del humor én la publicidad, pero el mismo chiste llega a cansar.
    De todas formas siempre es bueno que quede algún anunciante dispuesto a gastar y que las agencias puedan demostrar toda su creatividad y no haya escusas por falta de presupuesto.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *