La reina Rania de Jordania acierta siendo transgresora

Gracias a mi amiga Marián he conocido un vídeo de 2min de la Reina Rania de Jordania que me ha impresionado. Si no fuera porque se ve que es ella y porque está colgado en su canal de youtube, pensaría que es una chica parecida a ella que la está imitando, pues fue mi primer pensamiento natural al empezar a ver lo que dice Rania.

Pero no; afortunadamente, estamos de enhorabuena porque la propia reina -seguro que apoyada por sus asesores de comunicación- se lanza a una estrategia que a mí me parece absolutamente transgresora y deliciosamente fresca.

En el vídeo, Rania de Jordania comenta a cámara las 10 razones que le hicieron en su día lanzar su canal de Youtube. Y es genial ver cómo utiliza el sentido del humor y cómo se convierte en una persona tan cercana al espectador. Al final de los dos minutos, la reina Rania consigue engrandecer la imagen de su país, a la vez que te deja una sensación de «qué imbécil soy por no haberme interesado por Jordania hasta hoy». El vídeo lo creó para agradecer a Youtube que le hubieran premiado con uno de los galardones del canal, y lo podéis ver aquí:

¿No os parece genial? ¿Os imagináis a nuestra Familia Real haciendo comedia? Qué distintas estrategias, ¿verdad?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

4 comentarios en “La reina Rania de Jordania acierta siendo transgresora”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Me interesaba mucho saber qué opináis los profesionales de la comunicación de tanta valentía y me alegra leer lo que decís.

    No, Pablo, no me imagino a nadie en nuestra Familia Real hacer nada parecido. Supongo que los asesores y los ‘tertulianos’ influyentes no se lo permitirían.

  3. Hola! Cómo me gusta ese vídeo! Estoy completamente de acuerdo contigo, Pablo, en que es un acierto sin ninguna duda. Me encanta cuando dice que está harta de que la gente sólo conozca Jordan como jugador de baloncesto 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.