La original campaña de Emirates en estadios del mundo

¿Qué es lo más aburrido de un vuelo? El bailecito que perpetran los auxiliares con las normas de seguridad, antes de despegar, ¿no? A los pobres no les hace caso ni perkins. Bien, pues a una línea aérea se le ha ocurrido llevar ese baile a estadios deportivos, con algunas sorpresas…

Me ha encantado la campaña de Emirates que tienes sobre estas líneas, hecha en un estadio de Hamburgo. Echa un ojo al vídeo y, si te gusta, dale también al play en estos otros dos que hay debajo, uno en el estadio del Benfica (Portugal) y otro en un campo de Cricket de la India. Una manera sorprendente de acercar tu marca con humor y calidez a unos espectadores que se convierten en cómplices.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Add Comment