Si te gusta la comunicación y la publicidad, suscríbete al blog por email, por RSS o síguelo en Facebook
La pena de tener un gran amigo en Buenos Aires es que lo ves muy poco. La falta de pasta y de tiempo hacen que apenas coincidamos una vez al año, y entretanto vamos haciendo planes de ir o venir, con la ilusión de juntarnos… Pero lo bueno de que Sebas Gili esté allí es que cuando ayer le pedí de pasada en un email que me hiciera de corresponsal del blog allá, se lo tomó al pie de la letra y me mandó estos cuatro grandes anuncios argentinos sobre el Mundial 2010.
Yo no soy futbolero, pero se me pone igual un nudo en la garganta con cada uno de ellos. No se puede tener más pasión por el fútbol ni mejores ideas para tocar el corazón con un spot. ¡Grande, Argentina! ¡Y grande, Sebas!
Quilmes
TyC Sports
Coca-Cola
Quilmes
Maravillosos. Yo tampoco soy futbolera pero me hizo llorar y reir al mismo tiempo.
uff!!! que buuuueno!!! de la gran p… Estan buenisima
gracias….!!!! (me he llorado todo), jejej me seco las lagrimas que viene mi jefe! jajaj besos!
Extraordinarios argentinos para la publicidad y para el fútbol
¿por qué me gusta tanto Argentina? ¿será porque hacen una publicidad tan peculiar, que me llega tanto? Vaya creativos… Gracias por reunir estos anuncios en el post. Son “bárbaros”…
vamos argentina carajooo!
Amo la publicidad argentina, y como veo que la disfrutan queria compartir tambien con uds esta publicidad, que es vieja, pero para mi una de las mejores, lejos!…
http://www.youtube.com/watch?v=KizKZCC4HUM
Saludos de una española gran admiradora de la publicidad argentina 🙂
Que sepan que en España también se menciona a Argentina por sus excelentes creativos publicitarios 😉 (cuando estudié la carrera de Publicidad en la Facultad de CC. de la Información de Madrid los profesores hablaban a menudo sobre la gran creatividad de los argentinos).
He elegido el excepcional anuncio de TyC para el último post de mi blog; espero que os guste.
Argentina: buen fútbol y buena publicidad
http://www.enladiana.com/blog-de-enladiana/?p=91
Un abrazo,
Sara Martin Mato