La mejor publicidad argentina del Mundial 2010

Si te gusta la comunicación y la publicidad, suscríbete al blog por email, por RSS o síguelo en Facebook

La pena de tener un gran amigo en Buenos Aires es que lo ves muy poco. La falta de pasta y de tiempo hacen que apenas coincidamos una vez al año, y entretanto vamos haciendo planes de ir o venir, con la ilusión de juntarnos… Pero lo bueno de que Sebas Gili esté allí es que cuando ayer le pedí de pasada en un email que me hiciera de corresponsal del blog allá, se lo tomó al pie de la letra y me mandó estos cuatro grandes anuncios argentinos sobre el Mundial 2010.

Yo no soy futbolero, pero se me pone igual un nudo en la garganta con cada uno de ellos. No se puede tener más pasión por el fútbol ni mejores ideas para tocar el corazón con un spot. ¡Grande, Argentina! ¡Y grande, Sebas!

Quilmes

TyC Sports

Coca-Cola

Quilmes

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comments 8