#GraciasPorLasAlas, el videochristmas de @Goodwillcomunic

En Goodwill nos encanta felicitar a nuestros amigos en Navidad de una forma distinta. Este es el quinto año que contamos historias mediante nuestros videochristmas, que no suelen acabar bien: si en 2008 nos detuvieron en la Puerta de Alcalá, en 2009 tuvimos que felicitar a nuestra gente desde el trullo. Al salir de la cárcel, en 2010 intentamos un high-flash, sin éxito, y en 2011 la cosa se nos puso fea. Lo de este año, mejor lo veis vosotros:

Como sabéis muchos, y ya volviendo a la realidad, hace muy poco tuve dos semanas muy difíciles por algo que muchos entendisteis que era injusto, y de lo que salí gracias a que miles de personas os volcasteis. Por eso, a quienes hicisteis que reinara la cordura, os mando un abrazo cálido y os digo, de corazón, que #GraciasPorLasAlas que me han ayudado a remontar el vuelo. ¡Que tengáis un gran año 2013!. Aquí podéis ver los 5 vídeos de 2008 a 2012:

.

¿Te gusta la comunicación y la publicidad? Suscríbete al blog por email o RSS, en Facebook o sígueme en Twitter.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

2 comentarios