Genial campaña de sensibilización de los Ex-Hombres Lobo de Alicante


Hay campañas de sensibilización que no merecen ser destrozadas con una explicación previa. Mírate el vídeo de arriba, porque es una de las mejores campañas para dar a conocer una patología. Brillantes y muy creativos, los enfermos de Parkinson aplican en el vídeo el humor y la máxima de aquella canción de Mary Poppins: “con un pooocoo de azúcar esa píldora, que os dan, la píldora que os daaaaan pasará mejoooor”. Hay contenidos, como el Parkinson, que echan para atrás sin siquiera abrirlos. Ahora, si te cuentan que se trata de antiguos hombres-lobo, la cosa cambia…

La Asociación de Parkinson de Alicante Asociación de Ex-Hombres Lobo, te cuenta mucho más, y con mucho humor, en su web: www.exhombreslobo.com.

¿Te gusta la comunicación y la publicidad? Suscríbete al blog por email o RSS, en Facebook o sígueme en Twitter.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

2 comentarios

  • marianoabril 11 2013 at 9:52 am

    Muy buena esta campaña. La idea es bárbara!! Es cierto que hay enfermedades que están algo olvidadas , que no tienen el mismomimacto que otras …

  • Campaña de sensibilizacion de los Ex-hombres Lobo de Alicanteabril 11 2013 at 10:19 am

    […] 2 alma 8 Campaña de sensibilizacion de los Ex-hombres Lobo de Alicante por waspy09 en actualidad | sociedad hace […]

  • Añadir comentario