#ElDeporteEsAsi: Marca lanza campaña para ilusionar a los españoles

Con la que está cayendo, todas las propuestas de soluciones son bienvenidas. Creo que en las bases del deporte -esfuerzo, solidaridad, trabajo en equipo…- están muchas de las respuestas que nos pueden sacar adelante. Y eso es lo que piensan en el diario MARCA: quieren poner su granito de motivación y, siguiendo la línea que también llevan marcas como Campofrío y Coca-Cola, el diario deportivo aporta una mirada optimista de la sociedad, para motivarnos. La campaña #ElDeporteEsAsi, que desmiente muchos de los falsos estereotipos sobre los españoles, se estrenó ayer en la Red y lo hará estos días en prensa, radio MARCA y televisión. En Goodwill estamos colaborando con MARCA en la difusión del vídeo, del que tienes más información en esta nota de prensa.

Los amantes del deporte sabemos que los españoles no somos vagos, que sí que sabemos sacrificarnos y que sabemos ser muy solidarios. Ese es el mensaje que dan de forma preciosa en el minuto escaso que dura el spot de arriba, que nos acerca historias de personas que muestran cómo en el deporte encontramos muchos de los valores que necesitamos para salir de esta situación. El anuncio lo ha hecho la agencia Dommo. Ahí os dejo también la página de publicidad que insertan en el propio diario Marca desde hoy.

MarcaElDeporteEsAsi

 

¿Te gusta la comunicación y la publicidad? Suscríbete al blog por email o RSS, en Facebook o sígueme en Twitter.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Add Comment