El año 2008 ha sido para Goodwill el del salto a la creación de noticias audiovisuales para los medios online. Podéis ver ejemplos de algunas de ellas en nuestro canal en youtube, o en nuestra web. Por eso, al pensar en la felicitación navideña, que siempre solíamos hacer en papel, era obvio que este año estábamos obligados a hacer algo diferente.Y así fue como a mi hermano Javier se le ocurrió este videochristmas, con el que os deseo a todos muy feliz Navidad y un gran año 2009, que espero nos dé inesperadas alegrías.

Me habéis sorprendido de nuevo. Impresionante¡¡¡¡ se me caen las lágrimas de la risa por Dios, esto tenéis que repetirlo para alegría de la humanidad.
Simplemente BRAVO¡¡¡¡
MI felicitación para tí
en mi blog. Bicoooooooooooooooooos
Pingback: ME DA IGUAL QUE NO OS GUSTE LA NAVIDAD « Mil ojos desde Xiabre
Vaya risa, trasgresores 🙂
¿El policía era un extra o uno de verdad?
oleeeeeeeeeeeeee…..la gracia !!!!
Feliz 2009 !!!!
¡Muy bueno, enhorabuena! Yo también pregunto… el poli está en el ajo ¿no?
A los que lo habéis preguntado, os confirmo que sí, que el poli es un amigo mío actor, metido en el traje (real) que nos dejó otro amigo que es policía municipal. La gracia de la grabación era precisamente que al actor lo tuvimos escondido bajo una cazadora que ocultara la de poli porque aquello estaba plagado de polis municipales (el ayuntamiento está a 200m). Así que la escena del poli fue la que más rápido grabamos, 4 ó 5 veces para hacer distintos planos y contraplanos, y tuvimos que parar a escondernos cuando venían pitufos. Fue una grabación muy divertida, claro…
Pingback: Hoy va por ti: ¡1.021 gracias! | Comunicación se llama el juego
Pingback: Videochristmas 2010: El ‘High Flash’ | Comunicación se llama el juego
Pingback: Videochristmas 2010: El High Flash | BlogWill
Pingback: El videochristmas de Goodwill 2011 | Comunicación se llama el juego
Pingback: Videochristmas 2011 | BlogWill
Me gustaría saber porque acabásteis en la cárcel? Gracias. Enhorabuena por el final feliz de la querella de Mediaset. Sabía que acabaría bien la cosa. Ya te lo había dicho. Ánimo y a seguir dando caña. Salud.
Pingback: Videochristmas 2011 | Goodwill Comunicación
Pingback: #GraciasPorLasAlas, el videochristmas de @Goodwillcomunic | Goodwill Comunicación
Pingback: Videochristmas 2010: El High Flash | Goodwill Comunicación