Exposición de pintura que levita

Crítica de La Vanguardia sobre Vicky Herreros

¡Joder, qué miedo, pintura que levita! Como sabéis algunos, mi hermana Vicky Herreros es una pintora madrileña que cosecha siempre muy buenas críticas cuando expone. No pensaba endilgaros un post sobre el tema pero al ver la crítica de La Vanguardia que se publicó el fin de semana, pensé: “¡coño, pues igual es verdad que la chica es buena en eso tan raro que ella dice que es arte!”.

Así que os ofrezco que hasta el 28 de mayo vayáis a ver la exposición, que se llama Vicky Herreros, por el aire, el deseo. Cotillead desde la web de la galería (podéis descargaros el catálogo y fotos), y así os hacéis idea de si os apetece verla en directo. Y os dejo también aquí el texto de la crítica, que se lee mejor que en el archivo de arriba:

Pintura que levita
Felipe de Guevara – 26/04/2009

Sobre superficies blancas, enormes, levitan nubes, o alas, o labios azules, cuyo borde frontal muestra el color, expresando una relación aire/ deseo y máxima reducción de medios plásticos. Un universo de luz inmaculada en la que el aire se solidifica en besos. Un proceso de depuración, de exquisitez, y huellas de sombras sutiles de luz. Vicky Herreros (Madrid, 1964), en esta muestra, hasta el 28 de mayo, se ha volcado en la poesía y la poesía le ha dado esta música sublime, la claridad. Precios, de 500 a 3.000 euros.

Como veis, en la crítica insisten en que si ves la exposición, levitas. Y yo, que fui a la inauguración, lo confirmé en persona: fue tomarme el tercer vino, achinar mucho mucho los ojos y empezar a levitar…todo uno. Os recomiendo que probéis la experiencia; no tiene desperdicio…

Para más información:cuadrovickyherreros

Galería Astarté

Dirección: C/ Monte Esquinza, 8. 28010, Madrid.
Teléfono 91 319 42 90
Internet info@galeriaastarte.com www.galeriaastarte.com
Horario Lunes 16:30 – 20:30h.
Martes a sábados 11:00 – 14:00h. y 16:30 – 20:30h.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comments 4