Espectáculo en Madrid sobre mi libro, Sé transparente y te lloverán clientes

El jueves presenté mi nuevo libro, Sé transparente y te lloverán clientes, bajo la preciosa carpa del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, y rodeado de más de 200 personas que pese al temporal que azotó Madrid, quisieron arroparme. Sentí que muchos amigos quedaran atrapados en el caos que se formó al desplomarse la lona publicitaria más grande del mundo, que colapsó los alrededores, pero disfruté con los que sí pudieron llegar al teatro.

Correspondí a su esfuerzo con un espectáculo muy divertido y lleno de humor, música y sorpresas que hicieron reír y disfrutar a los presentes. Pero el mérito de que fuese más un espectáculo que un aburrido evento sobre un libro no fue mío, sino de quienes subieron conmigo al escenario. De hecho, yo apenas estuve 15 minutos en escena, pues quise que la gente viese a algunos de los protagonistas de mi libro en directo.

Me planteé que el evento fuera una versión con personas y voces del libro, y para ello nada mejor que tener además grandes presentadores. El evento lo dirigieron Rafa Durán, Mago More y Juan Ramón Lucas, que fueron dando paso a entrevistas y vídeos del humorista Santi Rodríguez y de protagonistas de algunos capítulos del libro, como Pedro Serrahima, Rosa Laviña (mi madre), el bailaor Antonio El Pipa, Sandra Ibarra (presidenta de la Fundación Sandra Ibarra, a la que van el 100% de mis derechos de autor), Roger Domingo (mi editor), y los buenísimos cantautores Luis Felipe Barrio y Matías Ávalos (acompañados por la guitarra de Carlos Aguado).

Yo no soy ningún jáquer“, o “a las redes sociales solo me asomo“. Son solo algunas de las frases de mi madre, de 84 años, que desató las carcajadas del público en una entrevista que le hizo Mago More y que se convirtió en lo más comentado de la noche. Tienes aquí el vídeo del evento (dura una hora y puedes verlo salteado, aunque verás que es muy entretenido de principio a fin), que quedó grabado gracias a la generosa colaboración de Jaime Estévez y su empresa, Agora News.

Información sobre el libro: www.setransparenteytelloveranclientes.comCómpralo en Amazon en papel o ebook, o en Fnac, Casa del Libro, El Corte Inglés o tu librería más cercana.

Y este es el resumen en tuits con imágenes e impresiones de algunos asistentes:

Y por supuesto, este es el momento que resume mejor el evento: mi madre en acción :-).

 

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

2 comentarios

  • Luismarzo 5 2018 at 12:08 am

    Querido Pablo, ENHORABUENA. DE CORAZON.
    Soy seguidor tuyo desde hace años
    Disfruté como un indio con tu presentación. Me emocionó tu madre, recordándome a la mía que emprendió su viaje hace ya 15 años.
    Cuando tengas un hueco me gustaría sentarme contigo para que conozcas un proyecto, ya realidad, cuyo propósito es democratizar y ayudar a que el mayor número de personas tenga acceso a la innovación.

  • eduardomarzo 5 2018 at 9:23 am

    Muy entretenido evento, tu madre como siempre genial, y unos músicos maravillosos con unas canciones entrañables, en una tarde de perros.

    Ya he leído la mitad del libro y es muy ameno. Por ahora no lo necesito para nivelar la mesa.

    Suerte

  • Añadir comentario