Entrevista en Internet es tuyo

La semana pasada me entrevistó en directo Ismael El-Qudsi en la terraza de Internet República, en unos encuentros que hacen para volver a calentar el ambiente con Internet es tuyo, que durante años fue el mejor evento de internet en España y que no se celebra ya, pero volverá. Entretanto, van a ir teniendo charlas en directo con personas vinculadas a internet, como la mía o la del reconocido inversor en startups Luis Martín Cabiedes, entrevistado la semana anterior.

En la charla que tuvimos, El-Qudsi y yo hablamos entre muchas risas del sentido de las notas de prensa hoy (si es que lo tienen…), de mi experiencia como bloguero, de los concursos de agencias, como aquel en el que nos remuneró Leroy Merlin (min 8’30”); de los clientes -no imaginas cuál es la gran marca que lo hace- que pagan las facturas a 6 ó 7 días de presentarlas (min 10’50”); de cómo será la comunicación dentro de 5 años; de las relaciones con influyentes; de las situaciones graciosas que hemos tenido el otro Pablo Herreros y yo cuando nos confunden y nos suplantamos sin querer; de los curiosísimos coletazos que tuvo el caso La Noria en Puerto Rico y Colombia; o de cómo hace unos días Azucarera Española fue obligada a retirar un anuncio gracias a la denuncia de Sinazucar.org. En resumen, fue una entrevista con mucho humor compartido y algunas anécdotas divertidas de mi vida y mi trabajo. Si la quieres cotillear, la tienes en el vídeo que encabeza este post ;).

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Añadir comentario