Entrevista a Comunicación se llama el juego en Cámara Abierta 2.0

Los buenos programas de televisión no están exentos de fallos. 'Cámara Abierta 2.0' (La 2 y TVE 24h) tiene siempre reportajes muy chulos pero se ve que de vez en cuando se quedan sin ideas los chiquillos y tiran de material de deshecho. Así que el gran Dani Seseña me entrevistó hace unas semanas para hablar de 'Comunicación se llama el juego', y el reportaje lo han emitido varias veces desde el fin de semana pasado en La 2 y en el Canal 24h de TVE. Os lo dejo aquí por si os da por castigaros 3 minutos con una pieza que no me merezco y que Dani ha hecho poniéndole mucho cariño. ¡Mil gracias, maestro!

¿Te gusta la comunicación y la publicidad? Suscríbete al blog por email o RSS, en Facebook o sígueme en Twitter.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

7 comentarios en “Entrevista a Comunicación se llama el juego en Cámara Abierta 2.0”

  1. Vos sos un crack……………señor herreros,sería posible que usted me llevara la comunicación de mi persona,cuando salgo de casa e intento ligar con alguna chavala?….vamos unos cursillos rápidos sobre comunicación básica de esa que se aprende en las universidades en unos días,si está usted interesado pongasé en contacto conmigo o mejor con tacto me manda a la……………………………y lo aprendo por mi cuenta y riesgo,además me gustaría saber que opina uds de cuando salgo con un tablet e intento interactuar con las chavalas en los garitos enseñandoles mis fotos y mis videobooks,ya sabe para intentar venderme mejor…………………………..espero su sincera opinión……………….

    1. Pablo Herreros

      Si no te conociera, creería que eres un tarado…pero como te conozco, tengo la certeza ;). Si alguna vez tuviera que pensar en un producto invendible, bien sabes tú que te lo daría a ti, capaz de venderle una nevera a un esquimal ;).

    1. Es un fenómeno Dani, vaya reportaje más cariñoso. Y qué gusto que le ponga a todo tanto corazón. Menuda suerte tuve de su tratamiento… Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *