Los buenos programas de televisión no están exentos de fallos. ‘Cámara Abierta 2.0‘ (La 2 y TVE 24h) tiene siempre reportajes muy chulos pero se ve que de vez en cuando se quedan sin ideas los chiquillos y tiran de material de deshecho. Así que el gran Dani Seseña me entrevistó hace unas semanas para hablar de ‘Comunicación se llama el juego’, y el reportaje lo han emitido varias veces desde el fin de semana pasado en La 2 y en el Canal 24h de TVE. Os lo dejo aquí por si os da por castigaros 3 minutos con una pieza que no me merezco y que Dani ha hecho poniéndole mucho cariño. ¡Mil gracias, maestro!
¿Te gusta la comunicación y la publicidad? Suscríbete al blog por email o RSS, en Facebook o sígueme en Twitter.
Ahora eres un Gurú
Sí, un gurú planetario, que diría la Pajín ;). Sólo me falta lo de dar vueltas al globo…
Vos sos un crack……………señor herreros,sería posible que usted me llevara la comunicación de mi persona,cuando salgo de casa e intento ligar con alguna chavala?….vamos unos cursillos rápidos sobre comunicación básica de esa que se aprende en las universidades en unos días,si está usted interesado pongasé en contacto conmigo o mejor con tacto me manda a la……………………………y lo aprendo por mi cuenta y riesgo,además me gustaría saber que opina uds de cuando salgo con un tablet e intento interactuar con las chavalas en los garitos enseñandoles mis fotos y mis videobooks,ya sabe para intentar venderme mejor…………………………..espero su sincera opinión……………….
Si no te conociera, creería que eres un tarado…pero como te conozco, tengo la certeza ;). Si alguna vez tuviera que pensar en un producto invendible, bien sabes tú que te lo daría a ti, capaz de venderle una nevera a un esquimal ;).
Me ha gustado mucho,y lo digo yo que soy de lo mas imparcial….
¡Muy bueno el programa! Curiosamente este me lo había perdido.
La pieza resume muy bien la filosofía de este blog y la tuya propia, Pablo.
Muy buen trabajo de Dani Seseña y su equipo.
Un abrazo.
Es un fenómeno Dani, vaya reportaje más cariñoso. Y qué gusto que le ponga a todo tanto corazón. Menuda suerte tuve de su tratamiento… Un abrazo!