Desperados, una gran acción en Youtube

Por cosillas de la vida llevo una racha calladito, sin un minuto para publicar historias de comunicación en el blog. Pero hoy ya se os acabó el chollo…

Estuve el otro día en Google y en Youtube, pero por fuera. O sea…en vez de por dentro, por la pantalla y tecleando, por fuera, por la vida real. Vamos, que no me podía yo creer que todo eso que sale cuando pones Google o Youtube en internet tuviera también un sitio de carne y hueso. Pues sí. Y está lleno de gente…El caso es que uno va a Google a buscar, claro, y a eso fui yo a su oficina. Y encontré, como siempre. En este caso, un vídeo.

Sí, se tarda más que yendo por el ordenador, pero compensa; sobre todo, si tienes la suerte de conocer a Laurent, que fue quien nos ayudó a encontrar lo que buscábamos (¡Gracias, Laurent!). Y de paso, nos mostró una acción que ha hecho en Youtube la cerveza Desperados, que me parece que mejor la ves tú sin que yo te la chafe. Haz click en el enlace y sigue los pasos (no tengas miedo de conectar con Facebook, que te alegrarás de hacerlo y NO publican nada en tu muro): http://www.youtube.com/Desperados.

¿Qué, te ha gustado? La acción de Desperados aúna juego, rollo social, sorpresa, sexo, fiesta…y en definitiva, acierta al poner al usuario en el centro, como protagonista de su propia experiencia. Si has visto otras como estos, igual te sorprende menos:

youtube.com/samsung3devent
http://www.Youtube.com/expendables

Me parece que el rollo del falso canal de Youtube que al final es una página programada empieza a perder la capacidad de sorprender, pero de momento sigue funcionando. Cuando se use mucho se quemará, como se quemaron los famosos LipDub…que si hoy te muestran uno, te dan ganas de estamparlo contra la pantalla ;). Pero lo dicho: bravo por Desperados, pues consiguen una acción que apetece compartir y provoca una sonrisa, ¿verdad?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

3 comentarios en “Desperados, una gran acción en Youtube”

    1. Pablo Herreros

      Muchas gracias, Óscar! Qué gusto ver que hay quien lo recibe con alegría ;). Ya sabes que cuando te desconectas del blog, luego te cuesta un huevo volver a coger el hilo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.