Dos fenómenos en silla de alas y Virginia Labuat, en delicioso directo

Hay sillas de ruedas y sillas de alas, como las de Miguel y Albert. La casualidad hizo ayer que mi sección de la blogosfera en RNE se fusionase con la de Víctor Amela -un grande-, porque resulta que a ambos se nos ocurrió llevar el mismo día al programa a alguien que viaja por el mundo en silla de ruedas. Así que cuando entré en la pecera, oí que hablaba en directo Albert Casals -¡qué chaval!-, y los compañeros dijeron: Andá… Pablo, tú también llevas una entrevista con un bloguero que recorre el mundo en silla de ruedas…¡corre al estudio, que vamos a juntarlos!

Y así nos unimos sobre la marcha a la conversación y tuvimos la suerte de charlar con el admirable Miguel Nonay, que acaba de venir de montar en paracaídas y parapente y de recorrer el desierto del Sáhara. Un fenómeno que comparte sus heroicidades en el blog A salto de mata y en la web Viajeros sin límite (echad un ojo y veréis que la vida sólo tiene los límites que cada uno nos queramos poner…). Con tanta improvisación, apenas nos quedó tiempo para hablar de #nolesvotes y #democraciarealya, pero al menos lo tocamos ;).

Podéis escuchar la sección dándole al PLAY:

[audio:http://comunicacionsellamaeljuego.com/wp-content/uploads/2011/05/PodcastSeccionBlogsEnDiasComoHoyRNE13-5-2011.mp3|titles=PodcastSeccionBlogsEnDiasComoHoyRNE13-5-2011]

Pero la guinda de esta mañana de radio la puso Virginia Labuat, que fue a que la entrevistase Juanra Lucas y nos regaló una canción en delicioso directo, que grabé en este vídeo. ¡Qué talento el de esta artista, y qué encanto de niña!

¿No oíste la sección en directo? ¡Perohombreporfavol! Ponte una alarmita en la agenda: los viernes, sobre las 11,20h. Si queréis escucharlo, podéis hacerlo en directo en su web o a través de la radio. En esta sección, de unos 8 ó 9 minutos semanales, hablamos cada viernes a eso de las 11,20/11,30h de la web social, con especial atención al mundo de los blogs y lo que en ellos se cuece. Aquí tenéis los podcasts de otras semanas.

¿Quieres sugerirnos temas o darnos tu opinión sobre la sección? Escríbenos a [email protected], deja aquí tu comentario o dímelo en Twitter.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comment 1