En directo desde el EBE: sección de blogs En Días Como Hoy

Hoy hemos hecho la sección de blogs de En Días Como Hoy (RNE 1), que dirige y presenta Juan Ramón Lucas, desde Sevilla (en el EBE10). Y ha sido una sección distinta y muy divertida porque hemos tenido la suerte de hablar en directo con tres blogueros. Concretamente, la Bella y las bestias, que son, por este orden: Ana Aldea, Carlos Cuasante y Javier Catania. Sus blogs respectivos son Ana Aldea, Ayuda iPad y Así son las cosas.

Hemos hablado del Evento Blog España (EBE), en el que estamos estos días, y este gran post de Rafa Osuna sobre la última red social, que es revolucionaria. Podéis oír los 8min de la sección dándole al Play:

[audio:http://comunicacionsellamaeljuego.com/wp-content/uploads/2010/11/Sección-Blogs-En-Días-Como-Hoy-19-11-20.mp3|titles=Sección Blogs En Días Como Hoy 19-11-20]

Ana Aldea, Carlos Cuasante y Javier Catania, en RNE Sevilla¿No escuchaste la sección en directo? ¡Perohombreporfavol! Ponte una alarmita en la agenda: los viernes, sobre las 11,20h. Si queréis escucharlo, podéis hacerlo en directo en su web o a través de la radio. En esta sección, de unos 8 ó 9 minutos semanales, hablamos cada viernes a eso de las 11,20/11,30h de la web social, con especial atención al mundo de los blogs y lo que en ellos se cuece. Aquí tenéis los podcasts de otras semanas.

¿Quieres sugerirnos temas o darnos tu opinión sobre la sección? Escríbenos a [email protected] o deja aquí tu comentario.

Bis: no he podido resistirme a poner el vídeo de Carlos avisando a su madre de que saldría por la radio. Espero que mi amigo me perdone… Ya sabéis que yo también soy muy fan de la mía (sí, mi madre sí que me oye siempre, no como tú…). Un beso para las dos madres ;).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

7 comentarios en “En directo desde el EBE: sección de blogs En Días Como Hoy”

  1. Pingback: ¿A mí qué coño me importa? Ruido y otras hierbas… | Comunicación se llama el juego

  2. Pingback: La nueva red social, "Calle", llega a la radio | El último blog

  3. Lo que más me mola de esta pequeña intervención en la radio es haber ido con la idea fija de colocar la palabra «cerdete» (cochinillo en zanorio) por algún lado y lograrlo sin que (apenas) se saliera de contexto.

  4. Muchas gracias por el programa.

    Es un honor que alguien a quien sigo tanto nos preste atención. Aunque ese día no fuera oyente (me econtraba un poco ocupado intentando que hubiera cafés para 2.000 personas en el EBE 😉

    1. El honor es mío, Maestro! Gracias por tu comentario. Fue un placer poner ese granito de arena en el EBE, y disfrutar de vuestro eventazo un año más. Un abrazo!

  5. Pingback: En días como hoy - EBE 2010 (19/11/10) | Carlos M. Cuasante Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *