El poder es de las personas: mi charla en TEDxMurcia


Ese vídeo de 15 minutos que ves arriba (si estás leyendo esto en tu correo, pincha en el título y se te abrirá en tu navegador) es mi primera charla TEDx. La titulé como mi libro, El poder es de las personas, y tuve la suerte de darla en directo el pasado 5 de abril en TEDxMurcia. El evento lo organizaron con cariño y profesionalidad Carlos Montaner y un pedazo de equipo, a quienes doy las gracias por haber contado conmigo.

Me pareció una experiencia muy chula esto de hacer una charla TEDx, pues hace tiempo que admiro a ponentes buenos americanos y alucino con charlas de españoles brillantes, como la de Jandro o la de Mago More. Llevo dando conferencias cinco años, pero dar una en un evento TEDx me mataba de miedo. Como iba acohonao perdío, cometí un error de libro: el principio, que te sorprenderá, tenía que haberlo hecho de 30 segundos en vez de dos minutos, pues me costó recuperar el aliento y pasé los siguientes 12 minutos brillante cual bombilla (qué faltita me hacía haberme llevado al pie del escenario una toalla…).

Aun con ese fallo, disfruté. En los 12 minutos de charla expuse mi visión de los cuatro principios que -creo- regirán la comunicación en los próximos años. El público se rió con algún ejemplo y yo me quedé con ganas de ver las charlas de otros ponentes que he disfrutado luego en vídeo, como la de Irene Milleiro o la de Txema Campillo. Os dejo abajo las diapos (y arriba tenéis el vídeo). Gracias a Elena Alfaro y a la organización por regalarme ser un trocito del evento, y a Antonia Moya, José Almarcha y Juan Debel, por su arte. Aquí tenéis el resto de las charlas de TEDxMurcia 2014.

¿Te gusta la comunicación y la publicidad? Suscríbete al blog por email o RSS, en Facebook o sígueme en Twitter.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

3 comentarios en “El poder es de las personas: mi charla en TEDxMurcia”

  1. Pingback: 8 vídeos sobre comunicación para actualizarse este verano

  2. María José Cayuela

    Bravo Pablo, arsaaaa, no sabía lo tuyo con el flamenco. La conferencia brillante y los ejemplos también. Te dejo que voy a buscar lo de
    Ikea. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *