EatsAndTwitts de aniversario…

Ayer estuve comiendo con 200 personas. Felicité mucho a los novios y luego ya me enteré de que no era una boda. Sí que lo siento. El caso es que después ya me fui metiendo y, por lo visto, era la gran comida de EatsAndTwitts. Esto nació hace un año, en el OME de 2009, cuando se le ocurrió a Antonio Domingo quedar para comer con los tuiteros que estuvieran esos días en la feria. La comida de amiguetes se le fue de madre, y la cosa fue creciendo hasta los más de 200 asistentes que ayer nos vimos en Madrid, para celebrar este aniversario en el OME otra vez. Se cierra así un círculo que, lejos de quedarse en la capital de España, ha ido visitando ya otras ciudades, y que amenaza con saltar pronto a otras latitudes…

La comida ha estado genial, y hemos aprovechado para hacer eso del nesworkindeso, que viene a ser escaquearte de currar unas horas para echarte risas con otros que también se escaquean a la vez que tú, mientras los demás en tu oficina se acuerdan mucho de ti y se muerden la lengua. Al día siguiente llegas y, cuando ves una mala cara, dices: «¡Chitón, que yo estaba haciendo networking!» (que no sé qué demonios significará, pero mano de santo, ya nadie te tose…). En la gran carpa había periodistas, ingenieros, abogados, carpinteros y mediopensionistas. Muy rico todo -salvo el entrecot, que estaba como una suela de zapato, como pasa en las bodas-, y muy buen ratito.

Desde Goodwill hemos colaborado con el equipo que forman Antonio Domingo, Gemma Muñoz, Ramón Albiol y Fátima López, con un vídeo para este primer aniversario (podéis usarlo a placer, licencia C.C. 3.0). ¡Larga vida al EatsAndTwitts! Y muchas felicidades a los organizadores y a quienes con vuestra presencia lo habéis convertido en un encuentro de Twitter imprescindible.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comment 1

  • Bitacoras.com25 febrero, 2010 at 08:33

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer estuve comiendo con 200 personas. Felicité mucho a los novios y luego ya me enteré de que no era una boda. Sí que lo siento. El caso es que después ya me fui metiendo y, por lo visto, era la gran comida de EatsAndTwitts……

  • Add Comment