Dinero fresco en paradas de autobús

Gracias a Jorge del Castillo, lector de este blog, he descubierto un anuncio que me encantó porque es una idea que parece sencilla cuando la ves pero que sólo se le ocurre a los creativos con talento. Es esta parada de autobús que personalizó hace tiempo 3M para dar a conocer su nuevo cristal de seguridad:

Como veis, lo rellenaron con billetes aunque, según tengo entendido, sólo los de arriba eran reales. La campaña la redondearon poniendo un guardia de seguridad que permitiese a la gente intentar romper el cristal a patadas pero que impidiese usar objetos contundentes (con los que, como veis en este vídeo, el cristal no cede del todo pero sí se astilla). Y para rematarlo, le dieron más color al asunto haciendo demostraciones en televisiones, pues es noticia divertida para rellenar parrillas…

Ingenioso, ¿verdad? Pues no dejéis de ver estos otros ejemplos impresionantes de anuncios en paradas de autobús -¡gracias, Jorge!-.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

5 comentarios en “Dinero fresco en paradas de autobús”

  1. O sea, que les costaba más el sueldo del guardia de seguridad, que el dinero que había dentro… Conocía el anuncio, pero no esa parte. Asi, ya no me parece tan bueno. Si confias en el cristal dejalo solo…

    En cualquier caso no deja de ser original, y se agradece cuando la publi es algo más que «otro cartel»

  2. Otro ejemplo de que las buenas campañas no tienen por qué ser especialmente caras (suponiendo que sólo los billetes de arriba sean reales, claro). ¡La imaginación al poder!

  3. Sí, el anuncio tiene ya un tiempo, pero los vídeos no dejan de sorprender. En uno de ellos parece mentira que no se pueda romper un cristal con un martillo, claro que habría que ver si aguanta el pozarro de una maza como las que usan los cacos aquí.

    J.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *