Boda Real hasta en la radio

Acabé tan harto de la Boda Real como el que más, pues además me tocó resumir qué implicaciones tuvo el enlace en internet. Y por el camino descubrí esta divertida parodia en vídeo, que va por los 18 millones de visitas. La compartimos el viernes pasado en la sección sobre la blogosfera que hacemos en RNE, en donde también abordamos el tema de la pérdida de datos de Sony Playstation. Podéis escuchar la sección dándole al PLAY:

[audio:http://comunicacionsellamaeljuego.com/wp-content/uploads/2011/05/PodcastSeccionBlogsEnDiasComoHoyRNE29-4-2011.mp3|titles=PodcastSeccionBlogsEnDiasComoHoyRNE29-4-2011]

¿No oíste la sección en directo? ¡Perohombreporfavol! Ponte una alarmita en la agenda: los viernes, sobre las 11,20h. Si queréis escucharlo, podéis hacerlo en directo en su web o a través de la radio. En esta sección, de unos 8 ó 9 minutos semanales, hablamos cada viernes a eso de las 11,20/11,30h de la web social, con especial atención al mundo de los blogs y lo que en ellos se cuece. Aquí tenéis los podcasts de otras semanas.

¿Quieres sugerirnos temas o darnos tu opinión sobre la sección? Escríbenos a [email protected], deja aquí tu comentario o dímelo en Twitter.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentarios en “Boda Real hasta en la radio”

  1. Lo de la perdida de datos de Sony ya me parece increíble. ¿A que dedica sus beneficios?, podría desviar un poquito de esos ingresos adicionales a pagar a gente con ideas, como yo, que ya se sabe que de una idea descabellada nacen soluciones infalibles.

  2. ¿Boda real?, ¿que boda real?, sólo se hacen eco de esas noticias los que quieren, yo me pase el día viendo películas y además solo veo la tele de madrugada, 24H, la 2 y canales que no me frían el «cenebro» con información innecesaria.
    Para ser sincero la única información que he recibido sobre la boda me la ha proporcionado Berto Romero y ha sido la de unos tocados que como muy bien calificó Ana Morgade fueron tocados y hundidos. XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.