Descubrimiento gastronómico: la hamburguesería más curiosa de Nueva York

Me despido de Nueva York con un videopost que nada tiene que ver con comunicación, pero que igual os hace gracia a quienes vayáis a viajar a la Gran Manzana próximamente. Al salir del MOMA se nos ocurrió preguntar por un sitio cercano que hicieran buenas hamburguesas, y me contestaron: “que las hagan buenas, no sé decirte; pero sí conozco el sitio donde hacen la mejor hamburguesa de la ciudad”. Curiosísimo, escondidísimo e interesantísimo lugar, que aquí os muestro:

Por si os interesa, el sitio se llama Burger Joint y está dentro del hotel Parker Le Meridien (en la calle 56, casi esquina con la 6ª avenida). No creo que en comida se pueda decir categóricamente que algo sea lo mejor; pero sí os recomiendo rotundamente que no os vayáis de Nueva York sin conocer este sitio, que es tan singular y tan barato, salvando las distancias, como mi querido Knight & Squire, en Madrid.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

6 comentarios

  • xiabreenero 13 2009 at 5:53 pm

    jajaja Tiene un cartel de la serie Heroes, me encanta esa serie; pero me ha encantado la cutre-hamburguesería en un Meridiem, ni más ni menos, es un Intercontinental ¿no? mis hoteles favoritos son los intercontinental y donde solo he podido ir una vez en Taba, jajajajaja

  • Marianenero 14 2009 at 3:51 pm

    Gracias, apuntado para cuando vaya yo a NYC; tu vuelve para ir haciendo sitio.

    Por lo que en realidad escribo es para felicitarte por la redonda cifra de 100 lectores, entre los que me cuento. ¡Enhorabuena!

  • pabloherrerosenero 15 2009 at 12:03 pm

    Muchas gracias, Marián! Sí, es genial que cada día seamos más en esta conversación que hacemos entre todos.

    Afortunadamente el blog lo lee muchísima más gente de la que representa ese redondo 100 al que aludes. Concretamente, en diciembre entraron más de 500 personas diferentes a lo largo del mes. Lo que marca el contador de la derecha son los suscriptores por rss o email que, como tú, deciden que les llegue automáticamente todo lo que publico. Y son entre 100 y 105, dependiendo del día (el rss hace que la cifra nunca sea la misma dos días seguidos).

    Pero muchos otros entran sin llamar y cuando les apetece, como debe ser en una casa abierta 😉

  • Gonzalojunio 16 2009 at 11:31 pm

    Vengo del blog de minube en lainformacion.com y quiero decirte que me ha encantado tu vídeo. Es de los sitios para comer más curisos que he visto. Se lo recomendaré a mis mejores amigos.

    Saludos!

  • Franjulio 19 2009 at 12:11 am

    Esa hamburguesería es buenísima, yo fui cuando fui a New York en el 2007 porque se había llevado el premio a la mejor hamburguesa de la ciudad. Y yo lo confirmo, genial.

  • un tipo feliznoviembre 3 2009 at 1:00 pm

    Vaya! Me he quedado con las ganas de ver la hamburguesa en sí, pero casi es lo de menos teniendo en cuenta lo entrañable del lugar, con esos carteles artesanales, posters de películas y series. En cierto modo, la sórdida entrada recuerda a esa secuencia de Hellboy 2 en la que entran al submundo fantástico bajo uno de los puentes de Nueva York.

  • Añadir comentario