Times Square, la meca de la publicidad exterior

Ayer os anuncié videopost y al final os acabé calzando antes una parrafada que pa qué las prisas… Así que hoy no me enrollo y paso directamente a mostraros un vídeo de 1min sobre Times Square (Nueva York), la meca mundial de la publicidad exterior. Lo tenéis arriba.

Una búsqueda rápida y superficial me arroja datos como que cada año pasan por Times Square 40 millones de personas, que cada Nochevieja la ven por televisión más de 200 millones, y que una valla normal puede costar de alquiler unos 300.000 dólares al mes. En sitios como éste tenéis muchos más detalles y estimaciones sobre precios, condiciones, etc.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comment 1

  • Irene Gilenero 13 2009 at 10:26 am

    Muy interesante Pablo la información. Precisamente ahora estaba con estos temas para una charla que tengo que dar. ¿Tienes también datos sobre su efectividad? Parece que todos los estudios apuntan a que la publicidad tradicional cada vez nos llega menos y que hemos desarrollado una capacidad para no ver todo lo que no nos interesa digna del mejor superviviente de la jungla.

  • Add Comment